Jennifer Aniston cuenta la dura batalla de uno de sus mejores amigos con el Coronavirus

La estrella de Friends quiere que nos tomemos la pandemia con más seriedad.

por Jess Cohen 20 jul, 2020 21:19Tags
Videos relacionados: Jennifer Aniston envía un sincero mensaje sobre el Coronavirus

La estrella de Friends quiere que nos tomemos la pandemia con más seriedad.

Jennifer Aniston ha sido una de las estrellas más vocales al momento de pedir consciencia en medio del brote mundial de Coronavirus. Y aunque en Estados Unidos y diversos lugares del mundo ya empiezan a aligerar los protocolos de seguridad, lo cierto es que el virus sigue presente entre nosotros, y para volver a la nueva nomalidad es necesario seguir dos pautas importantes: Practicar la distancia social y usar mascarillas, algo que la actriz de 51 años nos recordó este fin de semana.

Para dejar su punto muy claro, la eterna Rachel Green compartió con sus seguidores una historia real de un paciente de COVID-19. Pero no se trató de cualquier persona que compartió su testimonio en Internet. La histora que Aniston replicó fue la de un amigo cercano.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
¡Karol G da negativo en la segunda prueba de Coronavirus!

Aniston previamente instó a los seguidores a usar mascarillas en un llamado a la acción en junio. "Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas", escribió. "Pero ¿no creen que es peor que las empresas cierren... se pierden empleos... los trabajadores de la salud están sufriendo un agotamiento absoluto. Y este virus se ha cobrado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente".

"Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún así, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros", continuó Aniston. "La gente parece preocupada de que se les quiten sus derechos al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate".

Ella concluyó diciendo, "Si te importa la vida humana, por favor... solo #UsaUnaMalditaMascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo".