Lucy Hale contó lo mal que la pasó al audicionar para ser Anastasia en 50 Sombras de Grey

¿Imaginas a Lucy Hale siendo seducida por Christian Grey?, pues, ella no

por Marco Salazar 20 jul, 2020 21:17Tags
Videos relacionados: Lucy Hale contó lo mal que la pasó al audicionar para ser Anastasia en 50 Sombras de Grey

¿Imaginas a Lucy Hale siendo seducida por Christian Grey?, pues, ella no.

Mira el video para enterarte de la revelación que hizo la actriz sobre su audición que hizo para el papel de Anastasia Steele de 50 Sombras de Grey.

Este jueves, 2 de julio, fue un día duro para Lucy Hale y los fanáticos de su trabajo, pues al final de la jornada se reveló que su serie Katy Keene había sido cancelada después de solo una temporada.

Para la estrella de 31 años este fue un golpe muy bajo, y mientras hablaba al respecto con sus seguidores, no pudo evitar romper en llanto.

"Hola chicos, esta es la toma... Tuve que hacer esto un par de veces porque era un desastre de llanto, y no quieren ver eso. Luché todo el día con lo que quería decir sobre esto, o si no debería decir nada... nada me pareció correcto", dijo conmovida en un video de Instagram.

también lee
Kaia Gerber le hizo un tributo muy Cincuenta Sombras a Cindy Crawford ¡Mírala!

Pensé, no quiero simplemente publicar una foto o un mensaje porque nada haría justicia a lo que siento por Katy Keene o lo que siento por las personas involucradas en eso.

Pascal Le Segretain/Getty Images

Hale agregó que el show fue "uno de los mejores momentos" de su vida y que fue una "alegría de principio a fin".

No nos escogieron para una segunda temporada, algo que… Lo que es algo que me ha pasado varias veces y cada vez es como... simplemente desgarrador. Es decir, es un trabajo que me ha roto el corazón en numerosas ocasiones.

Mírala AQUÍ.