Lindsay Lohan se reunió con las estrellas de Juego de Gemelas

La actriz y sus compañeros vivieron un nostálgico reencuentro 22 años después del estreno de la película.

por Jess Cohen 20 jul, 2020 19:29Tags
Videos relacionados: Hubo una reunión de “Juego de Gemelas”

La actriz y sus compañeros vivieron un nostálgico reencuentro 22 años después del estreno de la película.

Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix y otras estrellas de Juego de Gemelas se reunieron de manera virtual para honrar el aniversario Nº 22 del amado filme de Disney.

Katie Couric fue la responsable de organizar esta reunión, en la cual hablaron de sus mejores recuerdos en el set, así como de la fallecida Natasha Richardson.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Lea Michele finalmente responde la crítica de Lindsay Lohan por su participación en 'La Sirenita'
Walt Disney Pictures

Luego de una temporada de controversias, Lilo ha pasado los últimos años fuera de Hollywood. Sin embargo, ella aún recuerda el caos de vivir de California, así que recientemente ofreció sus mejores consejos para Meghan Markle y el príncipe Harry.

Desde que se mudaron a Los Ángeles, los Duques de Sussex se han convertido en el nuevo blanco de los paparazzi. Y hablando con Andy Cohen, en abril, Lohan le dio a la pareja sus mejores datos de supervivencia.

"Es decir, a menos que tengan otra playa privada diferente [a Malibú], ¿verdad? No puedes ir a esas playas sin estar, ni siquiera puedes surfear lo suficiente", dijo Lohan en Radio Andy. "Simplemente es muy difícil hacer cualquier cosa en público [ahí]".

Y continuó, "Lo bueno en este momento, por suerte, es que todos están más en casa. Pero, una vez termine… solo… consigan conductores".