La gran promesa que Eiza González le hizo a su mamá cuando tenía 10 años

La ex modelo Glenda Reyna no podría estar más orgullosa de los logros de Eiza.

por Esther Montes 20 jul, 2020 19:19Tags
Videos relacionados: La gran promesa que Eiza González le hizo a su mamá cuando tenía 10 años

La ex modelo Glenda Reyna no podría estar más orgullosa de los logros de Eiza.

Entre las mexicanas que han dado un importante salto en sus carreras al buscar una oportunidad en Hollywood, Eiza González destaca por la proyección que su carrera ha recibido en los últimos años.

Y es que más allá de los sonados romances que Eiza ha sostenido con celebridades como Liam Hemsworth, Josh Duhamel y recientemente Timothée Chalamet, la actriz ha compartido pantalla con actores de la talla de Jon Hamm, Steve Carell, Emma Roberts, por mencionar algunos.

Su carrera cuenta con grandes éxitos en taquilla como Baby Driver, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Battle Angel y más.

¿Acaso Eiza imaginaba que esto sucedería?

Es muy posible, considerando la adorable carta que escribió siendo una pequeña que soñaba con tener una gran carrera. 

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Eiza González y Timothée Chalamet afianzan su romance

A finales de junio, el nombre de Eiza González acaparó los medios cuando se destapó su escapada a México con Timothée Chalamet. La pareja que nadie vio venir fue captada en Los Cabos disfrutando de la playa y dejándose ver muy cariñosos.

La noticia llegó dos meses después de que el nominado al Oscar concluyera su noviazgo con Lily-Rose Depp. La estrella de Little Women habló con Vogue ese mes, y señaló que estaba "actualmente soltero".

El romance de Timothée y Lily-Rose floreció en octubre de 2018, después de trabajar juntos en The King de Netflix. Si bien nunca hicieron oficial su relación en la alfombra roja, con frecuencia mostraban su romance por las calles de Nueva York e Italia.

también lee
11 famosos que han caído rendidos ante Eiza González