Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori sobre los motivos reales de su divorcio

El actual político y Bárbara Mori estuvieron juntos a mediados de los noventa, y tuvieron un hijo, Sergio Mayer Mori.

por Esther Montes 20 jul, 2020 16:47Tags
Videos relacionados: Sergio Mayer responde sobre los motivos de su separación de Bárbara Mori

El actual político y Bárbara Mori estuvieron juntos a mediados de los noventa, y tuvieron un hijo, Sergio Mayer Mori.

Desde hace algunos meses, Bárbara Mori ha sido más abierta sobre los tropiezos y desafíos que ha debido enfrentar tanto en lo personal, como en su carrera. Hace algunos meses, la estrella de Rubí describió que pese al gran éxito que estaba viviendo con la telenovela, se sentía sola e inseguridad, esto producto de una infancia marcada por el abandono de su madre, el alcoholismo de su padre y la violencia.

Tras esa revelación, Mori se sentó para conversar con Marimar Vega en Instagram.

Durante la conversación, la actriz compartió los momentos que han marcado su vida, despertares como lo llamó. Uno de ellos, el primero, fue su separación de Sergio Mayer, padre de su único hijo, Sergio Mayer Mori.

Entre 1996 y 1998, los actores estuvieron juntos. Mayer fungía como su pareja, mánager y administrador. Tras el nacimiento de su hijo, la pareja anunció su separación de manera amigable, sin revelar los motivos de la decisión.

Durante 22 años, todo apuntaba a un mutuo acuerdo y la necesidad de Mori de explorar más cosas, luego de convertirse en madre a muy corta edad.

también lee
Bárbara Mori reveló las razones reales de por qué decidió separarse de Sergio Mayer

Sin embargo, en la conversación con la actual pareja de Horacio Pancheri, la actriz de origen uruguayo describió su relación, explicando que se sentía atrapada y sin amor.

Sergio Mayer ha respondido.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Actualmente, Sergio Mayer está casado con Issabela Camil, con quien tiene dos hijas.

En redes sociales, es común que el actor, Issabela y su hijo compartan imágenes juntos, así como a lado de Bárbara Mori, lo cual refleja que existe aún una excelente relación.

En años anteriores, la prensa cuestionó a la ex pareja sobre el estado de salud de Sergio Mayer Mori. Ambos, hicieron un frente para apoyar a su hijo, quien también fue duramente señalado por los medios tras el nacimiento de su hija, producto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil.

también lee
Camila Sodi defiende su Rubí de la versión de Bárbara Mori