¡Karol G da negativo en la segunda prueba de Coronavirus!

La intérprete de Tusa venía tratándose por COVID-19 desde hace tres semanas.

por Esther Montes 20 jul, 2020 15:16Tags
Videos relacionados: Karol G sorprende a todos al dar negativo en la segunda prueba de Coronavirus

La intérprete de Tusa venía tratándose por COVID-19 desde hace tres semanas.

A los fans de Karol G les cayó como bomba la noticia de que la colombiana habría contraído Coronavirus. A través de redes sociales, la cantante compartió se había contagiado hacía tres semanas, mismas en las que se ha mantenido aislada, y que si no había dado a conocer su estado de salud era para no inquietar a su familia que está en Colombia.

En el mensaje, la cantante también reveló que Anuel había dado negativo a la prueba por lo que decidieron continuar en cuarentena separados para evitar un posible contagio.

A una semana del impactante anuncio, Karol G tiene un motivo para sonreír.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El caos familiar que ha generado el coronavirus de Karol G

Durante junio, la cantante mantuvo silencio en sus redes sociales tras la controversia racial en la que se vio envuelta luego de un polémico tuit en medio del revuelo social por la muerte de George Floyd.

"El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos #BlackLivesMatter", tuiteó a lado de la foto de un cachorro con manchas blancas y negras.

La respuesta de los usuarios calificaron el comentario como inapropiado con una lluvia de memes e insultos. Además se volvió tendencia. En pocas horas, Karol G registró la pérdida de más de cuatro mil seguidores en Twitter.

Tras el escándalo, Karol decidió emitir un comunicado para disculparse.

 

"Me equivoqué y quiero aclarar mis intenciones", escribió. "Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos día me he sentido muy afectada y viendo la gravedad de la situación y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde TODO ESTO TIENE QUE PARAR".

también lee
No creerás la excéntrica obra de arte de Karol G que tiene Anuel