Nieta de Elvis Presley rompió el silencio sobre el suicidio de su hermano

La actriz Riley Keough, otra de las hijas de Lisa Marie Presley, habló por primera vez sobre la trágica muerte de su hermano

por Alyssa Morin 20 jul, 2020 11:33Tags
Videos relacionados: Nieta de Elvis Presley rompió el silencio sobre el suicidio de su hermano

La actriz Riley Keough, otra de las hijas de Lisa Marie Presley, habló por primera vez sobre la trágica muerte de su hermano.

Hace una semana impactó la noticia del suicidio de Benjamin Keough. Según TMZ, el hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough de 27 años murió a consecuencia de "una herida de bala autoinfligida" mientras se encontraba en Calabasas, California.

Mira el video con los detalles.

De la desgarradora noticia, el representante de Lisa Marie Presley le dijo a E! News: "Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada. Pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley [Keough]. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida".

Al igual que su abuelo, Elvis Presley, y su padre Danny, Benjamin estaba siguiendo una carrera en música y entretenimiento, según TMZ.

también lee
Revelan la causa de muerte de Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley

Conoce AQUÍ detalles de la causa de muerte que revelaron oficialmente

Instagram

De acuerdo con los informes, Keough firmó un contrato discográfico de 5 millones de dólares en 2009 con Universal para grabar hasta cinco álbumes. No está claro qué sucedió con el acuerdo, considerando que no se lanzaron esos discos.