Los chicos de Élite son perfectos personajes Disney y no lo habíamos notado

Élite está lejos de ser un cuento de hadas, pero el parecido entre sus personajes y algunos de Disney es innegable... ¡Míralos!

por Marco Salazar 19 jul, 2020 16:32Tags
Videos relacionados: Los chicos de Élite son perfectos personajes Disney y no lo habíamos notado

Élite está lejos de ser un cuento de hadas, pero el parecido entre sus personajes y algunos de Disney es innegable...

¡Míralos en el video!

Con la vuelta a la normalidad en España tras la pandemia del Coronavirus llega también el inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de Élite, en la cual dejaremos de ver a cinco de sus alumnos más queridos: Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Desde hace unos días, los fans ha reportado la llegada de Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Claudia Salas a Segovia, donde comenzarán los ensayos y la lectura del guión. Sin embargo, la generación original no estará sola: cuatro nuevos integrantes se han unido para la siguiente entrega.

también lee
Una detallada apreciación al nuevo chico hot de Élite ¡Míralo!

Haz click AQUÍ para conocerlos.

Además, en días recientes, el actor y modelo Andrés Velencoso parece haber revelado en una entrevista por error que es uno de los nuevos fichajes de Élite.

Mientras conversaba telefónicamente con el programa Retroba't amb Tossa, el ex novio de Kylie Minogue y Úrsula Corberó fue sorprendido con la pregunta sobre su rumorada participación en el show. "¿Esto quién te lo ha dicho? ¡Esto no se puede saber! ¡Se han colado, se han colado!".

instagram.com/andresvelencoso/
también lee
Úrsula Corberó: ¿De La Casa de Papel a princesa Disney?