Alejandro Speitzer y el Oscuro Deseo de su carrera

En exclusiva para E!, Alejandro Speitzer revela los secretos detrás de su nueva serie, su adorable complicidad con Maite Perroni y... su relación con Ester Expósito.

por Esther Montes 19 jul, 2020 01:10Tags
Videos relacionados: Alejandro Speitzer y el "Oscuro Deseo" de su carrera

En exclusiva para E!, Alejandro Speitzer revela los secretos detrás de su nueva serie, su adorable complicidad con Maite Perroni y... su relación con Ester Expósito.

Desde el 15 de julio, Alejandro Speitzer se ha convertido en la nueva fantasía de muchos usuarios. De la mano de Maite Perroni, el actor se pone en los pies de Darío Guerra, un personaje que ha generado miedo, intriga y mucho deseo entre quienes no han podido despegarse de la pantalla para ver Oscuro Deseo en Netflix.

Para muchos fans, el nombre de Alejandro se ha hecho muy recurrente en la cuenta de Instagram de la actriz del momento: Ester Expósito.

Pero antes de la llegada de la actriz española a su vida, Speitzer se había labrado una amplia carrera en México como actor infantil. Junto a Danna Paola y Belinda, protagonizó algunas de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos. Con la evolución de su carrera llegaron proyectos mucho más maduros.

"Un momento importante (en mi carrera) fue cuando hice Straight con Manolo Caro... Como actor, eso fue muy bueno para mí. Pudieron verme de una forma que no me habían visto, en muchos sentidos. A partir de ahí surgieron nuevas cosas. Vino El Club, y luego El Club derivó en Oscuro Deseo...", nos contó en una entrevista exclusiva que tuvimos con él hace unos días.

también lee
¡Mira el esperado reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer!

Y la cadena de proyectos continuaron.

Después de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer volvió a trabajar a lado de Manolo Caro en la miniserie Alguien tiene que morir, una historia que en la vida real le permitió cumplir importantes sueños: darse a conocer en otro país, España, y trabajar a lado de grandes como Carmen Maura, algo que jamás imaginó que viviría. 

Este miniserie, además, trajo a su vida el amor.

"La serie ya está hecha. Vendrá este año... Fue un rodaje maravilloso. Compartí con gente como Carlos (Cuevas), con Ester (Expósito), con Cecilia (Suárez), con Carmen (Maura), con Ernesto Alterio... Tengo muchas ganas de que la gente la pueda ver. Es una miniserie, son tres capítulos nada más. Fue increíble. Es de esas cosas que como actor te sientes afortunado de que no te encasillen, de que te vean y que sepas que eres actor, y que puedes jugar aquí o acá. Ojalá que cuando salga la gente la disfrute mucho".

¡Nos urge!

Mientras ese momento llega, abordemos el presente.

Descubre en el video de arriba todo lo que Alejandro Speitzer nos reveló acerca de Oscuro Deseo, sus candentes escenas con Maite Perroni, la gran amistad que formaron y, por supuesto, Ester Expósito. 

también lee
De Lupita a Alma: Maite Perroni y su nuevo papel en Oscuro Deseo