25 parejas de famosos que han terminado durante la cuarentena

La cuarentena por la pandemia del Coronavirus ha puesto a prueba muchas cosas, y el amor de estas 25 parejas no la superaron

por Marco Salazar 18 jul, 2020 15:17Tags
Videos relacionados: 25 parejas de estrellas que terminaron en cuarentena

La cuarentena por la pandemia del Coronavirus ha puesto a prueba muchas cosas, y el amor de estas 25 parejas no la superaron.

Haz el repaso de sus historias en el video.

TINI y Sebastián Yatra están incluidos en la lista, y aún no lo superamos. "Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", escribió la argentina en Twitter. "... A veces las cosas no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón...".

En julio, Yatra habló de los verdaderos motivos de la separación en una entrevista con Chiqui Delgado en El Break de las 7 (YouTube Univisión): "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido".

Continuó: "Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia. Y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos…

también lee
El enfrentamiento entre TINI, Danna Paola y Sebastián Yatra

"Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos".

Haz click AQUÍ para conocer toda su declaración y lo que dijo respecto a los rumores de romance con Danna Paola.

instagram.com/tinistoessel-sebastianyatra