Términos y condiciones del concurso E! Front Row por Nivea

Bases del concurso "E! Front Row por Nivea"

por JP 17 jul, 2020 18:35Tags

TÉRMINOS Y CONDICIONES
E! Front Row por Nivea

México
BASES DEL CONCURSO:
El concurso "E! Front Row por Nivea" ("Concurso") se regirá por las presentes bases, términos y condiciones. Para participar en el Concurso (el "Participante" o los "Participantes") a través de la red social de Facebook (la "Red"), el Participante debe leer, aceptar, y cumplir en su totalidad los siguientes Términos y Condiciones:

1. ORGANIZADOR: El Organizador del Concurso es NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, LLC ("NBCU")

2. ELEGIBILIDAD: Sólo podrán participar (i) personas físicas; (ii) mayores de edad de acuerdo a la legislación vigente en México; (iii) y con residencia legal y efectiva en la República Mexicana. No podrán participar en el Concurso quienes no cumplan con los requisitos de participación indicados anteriormente. Asimismo, no podrán participar en el Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos doce (12) meses de cualquier concurso patrocinado por "NBCU" en cualquier país y/o toda Latinoamérica. 

3. VIGENCIA: El Concurso comienza el 17 de julio de 2020 a las 18:00 hora México y finaliza el 17 de julio de 2020 a las 19:00 hora México ("Plazo del Concurso" y/o "Periodo de Vigencia"). Sin embargo, el periodo de participación expira el 17 de julio de 2020 a las 18:45 hora México ("Periodo de Participación").

4. ENTRADA/CÓMO PARTICIPAR: Para participar en el Concurso, el Participante debe ingresar a su cuenta de Facebook, entrar a la pagina E! Online Latino, conectarse a la transmisión en vivo de E! Online Latino y comentar en el evento en vivo sobre "¿Cómo sería tu fiesta de verano perfecta donde puedas lucir tus axilas?" durante la transmisión de dicho evento (la(s) "Participación(es)"). Los Participantes deberán forzosa y necesariamente ser residentes legales y efectivos de República Mexicana para participar en el Concurso.

El 17 de julio de 2020, las Participaciones serán consideradas y evaluadas por un jurado formado por miembros del Organizador de acuerdo con los siguientes criterios: Criterio 1 – contestar en la misma transmisión en vivo su respuesta de manera creativa y original a la pregunta "¿Cómo sería tu fiesta de verano perfecta donde puedas lucir tus axilas?" (máximo 3 puntos) y Criterio 2 - mencionar a Nivea dentro de la misma respuesta (máximo 1 punto) (la "Evaluación"). Derivado de la Evaluación, se sumarán los puntos obtenidos en ésta (la "Puntuación") y se seleccionarán las diez (10) Participaciones con la Puntuación más alta (los "Ganadores Potenciales").

La falta de inclusión de alguno o todos los datos requeridos por el Concurso le hará perder a la persona registrada el derecho a participar en el Concurso; asimismo, el suministro de información falsa o inexacta impedirá la participación en el Concurso. Sólo los registros que cumplan estrictamente y que estén acuerdo con las instrucciones del Concurso y estos Términos y Condiciones serán válidos. El Organizador y sus agencias no serán responsables de inscripciones recibidas fuera de plazo, sean inválidas, estén incompletas o que se hayan extraviado debido a cualquier tipo de error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza. El Organizador y sus agencias tampoco serán responsables de aquellas inscripciones que no se reciban a causa de fallos de transmisión o técnicas de cualquier tipo, bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza, incluyendo sin límite alguno al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, y/o la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso a Internet (incluyendo la página de inscripción) que pudiera surgir al procesar las inscripciones.

No se admitirá más de un (1) registro y presentación en el Concurso por cada uno de los Participantes durante el Periodo de Participación. Cualquier Participación que presente irregularidades o sea sospechosa, impracticable o incoherente, durante cualquier instancia durante el desarrollo del Concurso, será automáticamente descalificada.

Queda terminantemente prohibido publicar Participaciones que contengan cualquier tipo de material pornográfico u obsceno, así como material que implique, de forma directa o sugestiva, implícita o explícita: desnudez; consumo de drogas, alcohol o tabaco; actividad sexual explícita o gráfica, o insinuación sexual; lenguaje y/o símbolos groseros, vulgares u ofensivos; y/o caracterizaciones peyorativas de grupos étnicos, raciales, sexuales, religiosos o de cualquier otra índole. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Concurso, o que no respete los presentes Términos y Condiciones. Queda prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al Concurso que se realice mediante cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en el presente contrato. La utilización de técnicas de inscripción al Concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecánica o similar llevará consigo la anulación de todas y cada una de las inscripciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un Participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción al Concurso será considerado como el Participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.) responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado a la dirección electrónica presentada.

5. SELECCIÓN DE GANADOR: Se seleccionarán las diez (10) Participaciones con la mayor Puntuación el 17 de julio del 2020. La selección por parte del Organizador de los Ganadores Potenciales será definitiva.


6. REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PREMIO: Los Ganadores Potenciales deberán de cumplir con los siguientes requisitos para ser declarado Ganador del Concurso (los "Ganadores"):
a. Probar su elegibilidad y el cumplimiento con lo establecido en estos Términos y Condiciones.
b. Ser mayor de edad, de acuerdo con la legislación vigente en México.

c. Contar con residencia legal y efectiva en la República Mexicana.
d. Registrar sus datos (si resulta aplicable) tal y como lo requiera el Organizador, y de conformidad con estos Términos y Condiciones.
e. Responder la notificación del Organizador, debiendo ser enviada esta respuesta en un plazo de 24 horas contadas a partir de la recepción de la notificación del Organizador. En dicha respuesta se deberá remitir toda la información de contacto requerida por el Organizador, y deberá estar acompañada de la documentación señalada en los apartados siguientes.

i. Documento de Identificación: El Participante deberá acreditar fehacientemente su identidad mediante la exhibición de documentación original al efecto, es decir, Credencial de Elector y Pasaporte vigente. 


II. Prueba de participación en el Concurso: El Participante deberá demostrar haber participado en el Concurso y ser declarado Ganador Potencial del mismo.

III. Carta de Entrega Firmada: Suscribir la carta de recepción/entrega del premio, así como cualquier documento de cesión de derechos u otro documento que requiera el Organizador ("Carta de Entrega/Recepción del Premio").

IV. Cualquier otra documentación: Firmar y/o enviar cualquier documento que requiera el Organizador.

7. EL PREMIO: Los premios (los "Premios") consisten un kit edición especial E! Front Row por Nivea, que incluye (i) un collar con mini perfumero (ii) un desodorante roll-on (iii) spray Nivea Serum Extra Aclarante Lilac (iv) una vela Nivea (v) un coctel preparado y (vi) una bolsa de lona (el "Kit E! Front Row Nivea").

Valor de los Premios: El costo del kit E! Front Row Nivea es de MXN$1,400 MXN (mil cuatrocientos pesos mexicanos) Cada Ganador solo recibirá un (1) kit.

Los Ganadores son responsables de todos los costos y gastos no especificados en la descripción previa, incluyendo, sin limitación alguna, gastos de viaje, transporte, viáticos, etc. El Organizador no será responsable de ningún daño y/o perjuicio del tipo que fuere, que la realización de los Premios o cualquier componente de los mismos pudiesen ocasionar a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, debiendo todo reclamo en tal sentido dirigirse al prestador de servicios (el "Prestador") designado por el Organizador, y sólo si hubiese quedado probado que el daño o perjuicio fue causado por falla o negligencia del Prestador. Los Premios y todos sus componentes son personales e intransferibles, no canjeables por bienes o dinero en efectivo o ningún otro tipo de servicios. En caso de que algún ganador no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones para disfrutar del Premio, perderá el derecho a recibirlo.

8. NOTIFICACIÓN AL GANADOR: Entre el 17 de julio del 2020 al 20 de julio 2020 se notificará a los Ganadores Potenciales con el fin de comunicarles su carácter como tal (la "Notificación"). En caso de que el Organizador haya realizado la Notificación y los Ganadores Potenciales no hayan cumplido con los requisitos anteriormente descritos dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas tras la emisión de la Notificación por parte del Organizador, dichos Ganadores Potenciales no tendrán derecho a reclamar que su Participación fue seleccionada, y se elegirá y notificará a un Participante alternativo, quien será considerado Ganador alternativo del Concurso. El 21 de julio del 2020 se publicará en las Redes los nombres de los 10 (diez) Ganadores, a quienes se les adjudicará el premio descrito anteriormente. El Organizador puede requerir prueba de identidad y/o elegibilidad antes de entregar el Premio.

9. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN: La participación en el presente Concurso implica la aceptación por parte del Participante de la cesión de una licencia absoluta de uso libre de derechos del material o información enviados o compartidos con el Organizador, sean éstos datos de inscripción o similares, fotografías o cualquier tipo de imágenes, voz, incluyendo todas las declaraciones sobre la dinámica presentes o futuras, de manera universal, y sin que nada de ello genere obligaciones de ningún tipo para el Organizador, ni menester de solicitar autorización adicional, o de efectuación de pago alguno al ganador. El Participante declara y garantiza que el material presentado no viola los derechos de ningún tercero.

10. DATOS PERSONALES: Toda la información personal obtenida acerca de los Participantes del Concurso por motivo de la participación en el Concurso será utilizada de acuerdo con la política actual de privacidad del Organizador estipulada en el siguiente link: https://www.nbcuniversal.com/privacy-policies/privacy-latinamerica, y para los siguientes propósitos: administración del Concurso, selección de los ganadores, coordinación de la entrega del Premio y anuncio de los Ganadores.

11. RESPONSIBILIDAD: Este Concurso no es de ningún modo patrocinado, aprobado o administrado por, o asociado con Facebook. Los Participantes entienden y aceptan que están proporcionando su información al propietario del Sitio de Facebook y no a Facebook. El Participante acuerda que ni Facebook ni el Organizador, ni sus afiliadas y subsidiarias, ni sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o goce del premio y cualquiera de sus componentes, y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del participante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. El Participante acuerda renunciar a cualquier derecho que pudiese tener a efectuar reclamo alguno en contra del Organizador por razón de ambigüedad o error en estos Términos y Condiciones, o por cualquier elemento del Concurso y/o Sitio, y acuerda sujetarse a estos Términos y Condiciones y a las decisiones del Organizador, las cuáles son finales y obligatorias en todos los aspectos.

12. CANCELACIÓN Y ENMIENDA: El Organizador se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, lo cual dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación mediante los cuáles haya difundido la promoción.

13. JURISDICCIÓN: El concurso y los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a las leyes del Estado de Nueva York, EE.UU., salvo por las normas de protección al consumidor y demás normas imperativas aplicables por las autoridades de regulación, vigilancia y control de cada país donde se realice el Concurso. Asimismo, las controversias derivadas del concurso y/o estos Términos y Condiciones, serán dirimidas en los Tribunales competentes de la ciudad de Nueva York, EE.UU.