¿Lisboa será la nueva ‘Profesora’ en La Casa de Papel?

El final de la cuarta temporada dejó muchas dudas sobre el papel que jugará el personaje de Álvaro Morte y la importancia que adquirió la ex detective Raquel Murillo

por Sebastian Benavides 17 jul, 2020 18:27Tags
Videos relacionados: ¿Lisboa será la nueva ‘Profesora’ en La Casa de Papel?

El final de la cuarta temporada dejó muchas dudas sobre el papel que jugará el personaje de Álvaro Morte y la importancia que adquirió la ex detective Raquel Murillo.

Cada nueva temporada de La Casa De Papel nos deja más preguntas que respuestas. La intriga sobre el polémico grupo de ladrones sigue dando mucho de qué hablar por todos los retos que han tenido que enfrentar mientras avanza el robo al Banco de España.

¡Ten cuidado a partir de este punto, que vamos con spoilers!

Ha quedado muy claro que Raquel Murillo, mejor conocida como Lisboa ahora que hace parte del grupo de ladrones, jugará un papel muy importante para la quinta temporada de la serie. Aunque tuvo que superar un complicado secuestro, logró girar las mesas luego de que ingresó al banco y ayudó al equipo en su plan de escape.

también lee
Úrsula Corberó: ¿De La Casa de Papel a princesa Disney?

Y su importancia nos ha hecho divagar un poco. ¿Será que llegará a jugar un papel tan importante como el profesor? ¿quizá lo reemplazara?

¡Haz clic en el video de arriba para ver nuestras teorías!

también lee
Vomitando y con ganas de morir: Elenco de La Casa de Papel luego de grabar una exigente escena