Lucero reveló el extraño ritual que hizo con Mijares

Lucero ha estado revelando secretos del pasado, y el más reciente incluye a su ex esposo

por Marco Salazar 17 jul, 2020 18:25Tags
Videos relacionados: Lucero recordó un extraño ritual que hizo con Mijares

Lucero ha estado revelando secretos del pasado, y el más reciente incluye a su ex esposo.

Mira el video para conocer cuál fue el ritual que una vez la estrella mexicana hijo con Manuel Mijares.

Hace unos días, Lucero contó a través de su canal de YouTube por qué surgieron los rumores de su romance con Fernando Colunga, luego de interpretar la explosiva pareja de Valentina y José Miguel en Soy Tu Dueña (2010).

 

"Por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela. No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como ésta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos".

No obstante, el trabajo se le hizo más fácil con Colunga: "Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando, porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado".

también lee
La condición que pone Lucero para regresar a las telenovelas

Además de confirmar que guarda gratos recuerdos de su trabajo junto a su compatriota, recordó que por la química entre ellos algunos aún piensan que tuvieron un romance.

"Siguen existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta química. Con esas escenas tan lindas en el campo, en las haciendas, con los caballos, tantas cosas que a mí me parecían muy mágicas para verse en televisión, es lógico que nos enamoramos de esos personajes".

mezcalent