Así, Cameron Díaz demuestra que Benji Madden es el papá más adorable de todos

Esto es lo que sucede cuando empiezas tu propia familia con un exitoso músico.

por Mike Vulpo 17 jul, 2020 17:46Tags
Videos relacionados: Cameron Diaz nos actualiza sobre su adorable vida familiar

Esto es lo que sucede cuando empiezas tu propia familia con un exitoso músico.

En enero, Cameron Diaz y Benji Madden nos dieron la sorpresa más dulce del año cuando revelaron que se habían convertido en padres.

"¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", compartieron en sus redes.

Y continuaron, "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Entonces no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!"

A pesar de su notable privacidad familiar, la estrella de Charlie's Angels ha sabido compartir algunos dulces detalles con sus fans. Por ejemplo, en abril, durante un Instagram Live, ella dijo, "Estoy tan agradecida y feliz y es la mejor cosa del mundo y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo".

"Después de que hacemos la hora del baño con nuestra bebé y la acostamos, Benji la acuesta, es tan bueno. Es un padre tan increíble. Soy tan afortunada de que él sea el padre de mi bebé. Es increíble. Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo una buena copa de vino tinto. Empiezo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea".

también lee
Benji Madden le rinde el más dulce tributo a Cameron Diaz
Instagram

Y esta semana, en una nueva entrevista publicada por Rolling Stone, Cameron compartió los dulces gestos que ha tenido el integrante de Good Charlotte con la pequeña Raddix.

¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!