¿Qué pensaba Walter Mercado sobre las imitaciones que Eugenio Derbez hacía de él?

Aunque el psíquico nunca se pronunció sobre las parodias que hacían sobre él, luego de la polémica que levantó su documental se ha revelado nueva información.

por Sebastian Benavides 17 jul, 2020 16:13Tags
Videos relacionados: ¿Qué pensaba Walter Mercado sobre sus imitaciones?

Aunque el astrólogo nunca se pronunció sobre las parodias que hacían sobre él, luego de la polémica que levantó su documental se ha revelado nueva información.

Mucho, mucho amor se estrenó en Netflix hace tan solo un par de días, mostrando su versión de la vida del reconocido astrólogo Walter Mercado, quien tuvo una exitosa carrera hasta su fallecimiento en noviembre de 2019.

Pero como a cualquier reconocida personalidad, es habitual que surjan comediantes y otros personajes que utilicen su imagen para crear nuevos personajes y parodias a su alrededor. Sobre todo con una personalidad tan extravagante como era la de Walter, llena de misticismo y una atmósfera muy espiritual.

también lee
El constante reproche de Walter Mercado a los realizadores de Mucho, mucho amor

Y una de las personas que no pudo evitar sumarse a esta tendencia fue Eugenio Derbez, quien tiene una muy exagerada imitación con su personaje de ‘Julio Esteban' y que además compartió en sus redes sociales su aporte al lanzamiento del especial de Netflix.

¿Pero qué opinaba Mercado de estas parodias? ¿le gustaban o se sentía ofendido por ellas? ¡Pues en el video de arriba te lo contamos!

también lee
Eugenio Derbez recibe una ola de críticas por su tributo a Walter Mercado