Henry Cavill demuestra que no hay nada más sexy que verlo ensamblar una computadora ¡Míralo!

Incluso, la respiración de Henry Cavill es sexy. Pero definitivamente no sabíamos cuánto necesitábamos verlo ensamblar una PC

por Marco Salazar 16 jul, 2020 19:52Tags
Videos relacionados: Henry Cavill demuestra que no hay nada más sexy que verlo ensamblar una computadora ¡Míralo!

Incluso, la respiración de Henry Cavill es sexy. Pero definitivamente no sabíamos cuánto necesitábamos verlo ensamblar una PC.

Míralo en el video y estarás de acuerdo en lo que decimos.

Durante la cuarentena, el guapo actor ha complacido a sus seguidores compartiendo cómo pasa el tiempo, eso incluye rutina de ejercicios, videojuegos, y sí, recetas de deliciosas comidas.

En junio, la estrella de The Witcher se sentó con Sir Patrick Stewart para la serie Actors on Actors de Variety, donde expresó su interés en repetir su papel de Superman.

"Es algo por lo que siempre he estado increíblemente agradecido", dijo sobre interpretar al famoso superhéroe de DC. "Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje así, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero podrían ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva".

también lee
El actor que DC desea como sucesor de Henry Cavill en Superman

"Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años".

Alexander Tamargo/Getty Images

En 2018, se supo que Cavill se había separado de Warner Bros. En un comunicado a E! News, un portavoz de Warner Bros. dijo: "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".

también lee
Henry Cavill se niega a que otro actor interprete a Superman