Mark Tacher revela que en su divorcio de Cynthia Alesco "se portaron muy mal"

Rumores de infidelidad, problemas de pareja y más. El divorcio de los dos actores de Operación Pacífico resultó más polémico de que se esperaba.

por Sebastian Benavides 16 jul, 2020 18:04Tags
Videos relacionados: Mark Tacher se pronuncio sobre su divorcio de Cynthia Alesco

Rumores de infidelidad, problemas de pareja y más. El divorcio de los dos actores de Operación Pacífico resultó más polémico de que se esperaba.

Ya han pasado varios meses desde que casi por accidente, Cynthia Alesco revelara que se encuentra divorciándose de Mark Tacher. Lo hizo en una jornada de preguntas y respuestas con sus seguidores de instagram, donde coqueteó con un fan y le dijo que podrían salir luego de que su divorcio terminara.

Pero ambos han mantenido todo el proceso bastante de bajo perfil, lidiando con todo lo que tiene que ver con el divorcio en privado y tratando de dejar de lado los rumores que han surgido alrededor de su separación. Pero Mark Tacher Salió a pronunciarse al respecto. ¡Incluso afirmó que no volvería a casarse jamás!

también lee
Se confirma el divorcio entre Mark Tacher y Cynthia Alesco

Te contamos todos los detalles en el video de arriba.

Aunque esta no es la única polémica que ha sucedido alrededor de la separación de la pareja de actores. Casi al mismo tiempo de que se confirmara su divorcio, también comenzó a rondar el rumor de que Tacher tiene un nuevo amor en Colombia, donde los vieron teniendo un romántico viaje en las playas de Cartagena.

también lee
¿Mark Tacher encontró de nuevo el amor? Lo ven en romántico viaje por Cartagena