Estas son las famosas que han sufrido por culpa de los biopolímeros

Luego de que el caso de Jessica Cediel se hiciera público en Colombia, muchas otras celebridades han salido a narrar sus propios casos.

por Sebastian Benavides 16 jul, 2020 16:18Tags
Videos relacionados: Estas son las famosas que han sufrido por culpa de los biopolímeros

Luego de que el caso de Jessica Cediel se hiciera público en Colombia, muchas otras celebridades han salido a narrar sus propios casos y cómo han sido víctimas de supuestos profesionales de la salud.

Ya han pasado varios años desde que Jessica Cediel, la reconocida actriz y modelo colombiana, comentara su experiencia con los biopolímeros. Una sustancia nociva para el cuerpo que le ha tomado varias cirugías tratar de extirpar completamente de su organismo, luego de que se sometiera a una intervención para agrandar el tamaño de sus glúteos con una sustancia llamada ácido hialurónico.

Pero lastimosamente ese solo fue el comienzo de una larga pesadilla. La persona que le hizo la intervención le mintió sobre el compuesto que iba a utilizar y le inyectó en realidad los biopolímeros que casi diez años después, le han traído varias complicaciones de salud, el tener que someterse a varias cirugías más e incluso un riesgo de amputación completa de trasero.

también lee
Jessica Cediel está de luto por el fallecimiento de su abuela

Y aunque muchas celebridades le han mostrado su simpatía a Cediel, tristemente no es el único caso. Varias otras personalidades han sido víctimas de estos doctores inescrupulosos y de sus engaños.

En el video te contamos más al respecto.

también lee
Jessica Cediel no está dispuesta a someterse a una amputación de glúteos