Se filtra foto de Greeicy Rendón más joven y sus seguidores saltan sorprendidos

Aunque también luce muy bella, la fotografía llamó la atención porque ahora es muy difícil imaginársela sin su ejercitado cuerpo y sus característicos tatuajes.

por Sebastian Benavides 15 jul, 2020 23:01Tags
Videos relacionados: El video del hogar de Greeicy Rendón y Mike Bahía es lo mejor que verás hoy

Aunque también luce muy bella, la fotografía llamó la atención porque ahora es muy difícil imaginársela sin su ejercitado cuerpo y sus característicos tatuajes.

¡Uf, Greeicy Rendón bájale a la temperatura! La cantante y actriz lleva semanas robándose las miradas por su estilo de vida junto a su pareja Mike Bahía, ya que viven en una casa campestre a las afueras de Cali en Colombia que ha generado la envidia de muchos de sus seguidores.

Sus rutinas de ejercicio, jornadas de diversión e incluso momentos privados (¡hasta mostraron un video duchándose juntos!) han llamado la atención de todos los internautas, sobre todo cuando Greeicy muestra su atractiva figura con sus coreografías de baile.

Incluso, publicaron un video de un dron donde se revelaron varios detalles sobre la agradable vista que tienen, la cantidad de zonas verdes que comparten para hacer deporte y además, la pequeña granja donde sus animales se divierten día a día.

¡En el video de arriba puedes ver las agradables imágenes!

también lee
Sebastián Yatra aclaró rumores de noviazgo con Greeicy Rendón

Pero el día de hoy se volvió a robar las miradas por algo diferente. Una fotografía de ella cuando estaba más joven comenzó a circular en redes sociales y todos sus seguidores se levantaron impresionados, ya que aunque aún se resalta su belleza, es muy difícil imaginársela en la actualidad sin su marcada figura y sus tan icónicos tatuajes.

Aquí te mostramos la cautivadora foto.

La imagen la compartió una página de fans de la artista, recordando que Greeicy comenzó su carrera cuando aún era muy joven. ¿A ti qué te parece? ¡Nosotros somos sus fans sin importar el momento!

también lee
¿Cuál es el secreto tras la prueba de embarazo de Greeicy Rendón?