Alejandro Sanz empieza lucha legal por su divorcio con Raquel Perera

Aunque parecía que su divorcio se estaba manejando con mucha calma, se reveló que la pareja está en un fuerte enfrentamiento por asignar una pensión permanente para sus hijos.

por Sebastian Benavides 15 jul, 2020 22:01Tags
Alejandro Sanz, 2017 Latin Grammy AwardsGustavo Caballero/Getty Images

Aunque parecía que su divorcio se estaba manejando con mucha calma, se reveló que la pareja está en un fuerte enfrentamiento por asignar una pensión permanente para sus hijos.

Las últimas semanas han estado bastante movidas para Alejandro Sanz. El cantante ha estado participando en varias propuestas de conciertos online para entretener a sus seguidores desde casa mientras avanza la cuarentena por la propagación del covid 19. Pero acaba de quedar claro que su vida personal también está dando un giro completo.

En Julio de 2019, la pareja anunció a los medios que comenzarían su proceso de divorcio por un par de diferencias irreconciliables. Pero aunque los divorcios suelen ser complicados, este parecía que iba a llevarse mediante acuerdos y con mucha calma. 

O eso parecía...

también lee
Los Derbez se burlan del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El día de hoy, un medio español reveló que al parecer desde abril, Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera están en una batalla legal bastante intensa desde abril, ya que no han podido llegar a varios acuerdos económicos por su separación. 

La calma antes de la tormenta

En julio de 2019, Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera anunciaron al mundo que habían decidido no continuar con su matrimonio. Y lo que todos creímos, es que la separación se estaba llevando a cabo sin ningún tipo de complicación hasta la fecha. Pero el medio español ‘El País' reveló un panorama completamente diferente…

El inicio de un largo proceso

Según el reportaje, fue Sanz quien interpuso la primera demanda de divorcio contra Perera, pero ella le regresó otra argumentando que podrían llegar a un acuerdo siempre y cuando él le diera una pensión permanente de 40 mil euros al mes que estarían dirigidos a la manutención de sus hijos. Y a eso, añadirle un excedente para poder cubrir otras actividades cómo sus seguros médicos y su sustento escolar.

Las peticiones de Raquel Perera

Pero el tema no acaba ahí, porque Perera además le pidió al tribunal que está llevando el caso en Miami que congele temporalmente las cuentas de Sanz para que así no pueda manipularlas y justificar que no tiene el dinero suficiente para cumplir con las responsabilidades que pide. Y se lo concedieron.

Un divorcio cada vez más complicado

¡Y hay más! Porque El País también afirmó que la ex pareja también le pidió al cantante un seguro de vida y una pensión permanente para ella. Incluso, llegó a solicitar que se hiciera la división de bienes correspondiente.

¿Qué pasará con sus hijos?

Por todas estas cosas, no es raro pensar que les espera una batalla larga y tediosa, ya que Sanz tampoco parece querer rendirse tan rápido. Incluso el programa mexicano Ventaneando agregó un elemento que puede complicar las cosas aún más: Perera buscará tener custodia exclusiva de sus hijos, ya que lo considera un padre ausente.

también lee
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio de Brad Pitt