Las estrellas reaccionan a la heroica historia de un niño que salvó la vida de su hermana

¡Todos están conmovidos por las acciones de este valiente pequeño!

por Jess Cohen 15 jul, 2020 20:16Tags
Videos relacionados: ¡Habrá una quinta película de Avengers!

¡Todos están conmovidos por las acciones de este valiente pequeño!

Hace solo unos días, Nikki Walker recurrió a las redes sociales para compartir la heroica historia de su sobrino de 6 años, Bridger. "Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro ", escribió Nikki. "Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana".

Nikki continuó, "Luego él dijo, 'Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo'". En una publicación de seguimiento, Nikki compartió que el ataque ocurrió el 9 de julio y escribió, "Después de recibir varias mordidas en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo".

Según las publicaciones en las redes sociales, Bridger regresó recientemente a casa desde el hospital. Ahora, Nikki espera que algunos superhéroes vean su inspiradora historia.

"Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan conocer esta última incorporación a sus filas", escribió Nikki en su Instagram.

también lee
Los superhéroes y villanos más candentes del cine y la TV

En respuesta, la publicación de Nikki ha recibido una gran cantidad de amor y apoyo de muchos usuarios de las redes sociales, ¡incluida la estrella de Los Vengadores Mark Ruffalo!

Mark Ruffalo: "Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen el bienestar de los demás ante ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El coraje real no es dominar a las personas o luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo, incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración... Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)".

Octavia Spencer: "No soy un vengador, pero los conozco y aprecio como aprecio a tu pequeño héroe. Ángel te abraza".

Robbie Amell: "Un verdadero héroe. Mejora pronto Bridger".

Videos relacionados: Las hilarantes reacciones por las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Justin Baldoni: "¡Qué héroe!"

Vanessa Morgan: "¡Qué valiente! Mejor hermano mayor y héroe verdadero. Mejora pronto".

Mike "The Situation" Sorrentino: "Puedes medir la altura, pero no puedes medir el corazón #héroe".