La madre de Cory Monteith reveló cómo era la relación entre su hijo y Naya Rivera

Los más cercanos al universo Glee siguen recordando a la fallecida actriz.

por Jess Cohen 15 jul, 2020 20:16Tags
Videos relacionados: Kevin McHale habla de las muertes de Cory Monteith y Naya Rivera

Los más cercanos al universo Glee sigue recordando a la fallecida actriz.

La madre de Cory Monteith habló sobre Naya Rivera.

El lunes 13 de julio, las autoridades confirmaron la muerte de la estrella después de desaparecer en el lago Piru de California. Esta confirmación llegó en el séptimo aniversario de la muerte de Monteith. Un día después de la recuperación, el médico forense del condado de Ventura confirmó la identidad del cuerpo de Rivera y determinó que su causa de muerte fue por ahogamiento accidental.

En medio de la trágica noticia, la madre de Monteith, Ann McGregor, recurrió al Instagram que creó en 2015 para honrar el legado de su hijo, esta vez para rendirle homenaje a Rivera.

"Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que estamos sintiendo, estamos realmente desconsolados por la pérdida de @nayarivera", escribió McGregor junto a fotos de las fallecidas estrellas. "Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás".

también lee
Revivamos la primera entrevista de Naya Rivera en E!

"Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba", continuó el mensaje. "Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada presentación, la bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir".

Charles Eshelman/FilmMagic

"Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia, siempre serás parte de la nuestra", escribió McGregor. "Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad".

Concluyó su homenaje a Naya diciendo, "Enviamos todo nuestro amor y fuerza a su hermoso niño, su familia, amigos y admiradores".

FOX Image Collection via Getty Images

Rivera desapareció el 8 de julio mientras navegaba con su hijo Josey de 4 años en el lago Piru. Se inició una investigación para encontrar a Rivera después de que las autoridades encontraron a su hijo solo en un bote en el medio del lago, que se encuentra a unas 50 millas al norte de Los Ángeles.

Después de que Rivera fue encontrada muerta en el lago de California, la estrella de Glee Kevin McHale recurrió a Twitter para escribir, "No soy religioso de ninguna manera, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos 2, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Tan amables, se preocupaban profundamente, eran estúpidamente talentosos, la gente más divertida y realmente buena".

Family Matters

Naya actuó en Family Matters en 1993.

Gran salto

Su gran oportunidad llegó en 2009 al ser seleccionada para actuar en Glee.

¡Competencias!

Naya aparece en el episodio final de la temporada uno "Sectionals" junto a los coprotagonistas Dijon Talton, Cory Monteith, Harry Shum Jr., Mark Salling, Heather Morris, Amber Riley, Matthew Morrison, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Lea Michele, Chris Colfer y Dianna Agron.

Glee cambió su vida

Agron como Quinn Fabray y Rivera como Santana en un episodio de Glee.

Fashionista

Naya llegando a la fiesta de American Idol Top 12.

¡Amigas de fiesta!

Rivera y Heather Morris en la fiesta de los Golden Globes 2010.

SAG Award Winners

El elenco de Glee ganó el SAG Awards en 2010 como mejor elenco.

BFFs

Rivera y Agron hicieron una hermosa amistad.

Golden Girls

Naya y Jenna Ushkowitz en la fiesta de los Golden Globes 2011.

Encuentro de Red Carpet

Naya y el creador de Glee, Ryan Murphy.

Los extrañamos.

Naya Rivera y Cory Monteith en 2011.

¡Fabulosas!

Amber Riley y Rivera eran un dúo muy glamoroso.

Orgullosamente latina

Rivera recibiendo el premio de mejor actriz de comedia en los ALMA Awards de 2012.

Alerta de nueva pareja

Rivera y Big Sean hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el estreno de 42, el 9 de abril de 2013 y salieron durante unos dos años antes de cancelar su compromiso en abril de 2014.

Pareja fogosa

Aquí, el dúo celebra el cumpleaños del rapero en Wolfgang Puck en Beverly Hills en 2013 varios meses antes de comprometerse.

De la TV a la gran pantalla

En 2014 actuó en At the Devil's Door.

Telenovela

Rivera interpretó a Blanca Alvarez en la telenovela Devious Maids.

Belleza eterna

Rivera posa para la promoción de Sorry Not Sorry en 2016.

"Mad" Talented

Naya actuó junto a Chanel Iman en el filme Mad Families.

¡Boda sorpresa!

Rivera se casó en secreto con Ryan Dorsey en una pequeña e íntima ceremonia en Cabo San Lucas en julio de 2014. Solicitaron el divorcio solo dos años después.

Momentos maternales

Rivera y Dorsey le dieron la bienvenida a su hijo Josey Hollis Dorsey en septiembre de 2015. Aquí, el dúo de madre e hijo sonríe en el estreno de The Lego Movie 2 en Los Ángeles en 2019.

Dancing Diva

De 2018 a 2020, Rivera interpretó a Collette Jones en la serie dramática Step Up: High Water.

Amigos famosos

Naya actuó junto a Ne-Yo en un episodio de Step Up: High Water.

Familia feliz

Naya y Josey posan para una foto de Instagram en marzo de 2020. "Siempre trayendo la [uz del sol", escribió la actriz.