Kelly Rowland dice que estar con Beyoncé en Destiny's Child fue una tortura

Destiny's Child ha sido uno de los grupos más importantes del pop, pero no todo fueron alegrías para sus integrantes

por Marco Salazar 15 jul, 2020 18:47Tags
Videos relacionados: ¿Viene o no viene una reunión de Destiny’s Child?

Destiny's Child ha sido uno de los grupos más importantes del pop, pero no todo fueron alegrías para sus integrantes.

LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson iniciaron la exitosa carrera de la agrupación en 1997. Más tarde se transformó en un trío formado por Beyoncé, Kelly y Michelle Williams, quienes lanzaron su último álbum de estudio juntas en 2004 y se separaron oficialmente en 2006.

En una reciente aparición de Rowland en The Voice Australia, la cantante de 39 años describió estar junto su amiga Beyoncé en Destiny's Child como "un tortura".

Mientras ofrecía consejos al concursante Chris Sebastian para abordar sus temores de ser eclipsado por su hermano mayor, Rowland recordó su propia experiencia de ser comparada regularmente con Queen B: "¿Te imaginas lo que es estar en un grupo con Beyoncé?". 

"Simplemente una tortura en mi cabeza. Como, 'No puedo usar este vestido porque van a decir que es como B' o 'No puedo tener una canción así porque suena demasiado a B'. De todos modos, los compararán."

también lee
El padre de Beyoncé afirma que ella y Kelly Rowland fueron acosadas sexualmente

Rowland continuó: "Mentiría si dijera que no, nunca me molestó".

"Hubo una década entera, si estoy siendo completamente honesta, una década, donde fue como el elefante en la habitación. Era lo que constantemente estaría sobre mis hombros".

Christopher Polk/Getty Images

Al referirse a los persistentes rumores sobre una reunión de Destiny's Child que surgieron en octubre del año pasado, Rowland dijo que "le gusta dar sorpresas a los fans".

también lee
Michelle Williams habla sobre el esperado regreso de Destiny’s Child