Kristin Cavallari y Jay Cutler finalmente venden su mansión de Nashville

Los ex tuvieron que hacer una importante rebaja en el precio inicial de su venta.

por Vanessa Odreman 15 jul, 2020 18:28Tags
Videos relacionados: La ex mejor amiga de Kristin Cavallari habla de los rumores de romance con Jay Cutler

Los ex tuvieron que hacer una importante rebaja en el precio inicial de su venta.

Jay Cutler y Kristin Cavallari no solo están trabajando para resolver su divorcio, ahora también llegó el momento de despedirse de su pintoresca casa de Nashville. La pareja adquirió esta hermosa residencia de 8.5 acres en 2012 por $ 5.3 millones de dólares, e inicialmente la pusieron a la venta en 2018 por 7.9 millones.

Sin embargo, en mayo se reportó que Cutler y Cavallari estaban vendiendo la casa de 25 habitaciones por un poco menos de 5 millones de dóalres.

La propiedad de estilo mediterráneo, que fue construida en 2007, tiene casi 20.000 pies cuadrados, siete habitaciones, siete baños completos y tres medios baños. Su antiguo hogar también cuenta con una sala de cine, una gran cocina y un área para comer al aire libre.

también lee
Y así, Jay Cutler demuestra que sigue siendo team Kristin Cavallari

La noticia inicial de su venta llegó un día después de que la estrella de 33 años anunciara que su exitoso show de E! no volvería para una cuarta temporada. "Al comenzar este nuevo capítulo en mi vida, he decidido no continuar con Very Cavallari", anunció en Instagram. "Me encantó mi tiempo de rodaje y estoy muy agradecida con E! Entertainment por hacer posible este viaje. A los fanáticos: No puedo agradecerles lo suficiente por todo su apoyo y por seguirme la pista todos estos años. Los quiero chicos".

Pero ahora, casi dos meses después, se confirmó que la creadora de Uncommon James y el ex atleta de NFL finalmente lograron concretar la venta de la mansión que una vez compartieron.

Según E! News, la agencia de vienes raíces encargada de esta negociación aseguró que la casa fue vendida por 3.7 millones de dólares.

Videos relacionados: La nueva vida de Kristin Cavallari

A fines de abril, Cavallari y Kutler anunciaron en Instagram, a través de un comunicado conjunto, sus planes de divorciarse después de una década juntos.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa de divorciarnos", compartieron en las redes sociales. "No tenemos más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos este momento difícil dentro de nuestra familia".