Maestra fue despedida luego de imitar a Paulina Rubio en TikTok

Padres de familia reprocharon la conducta de la maestra en redes sociales.

por Esther Montes 15 jul, 2020 18:28Tags
Videos relacionados: Paulina Rubio dio positivo al consumo de marihuana en medio de la batalla por la custodia de su hijo

Padres de familia reprocharon la conducta de la maestra en redes sociales.

Las consecuencias por imitar una de las más polémicas intervenciones de Paulina Rubio en redes sociales fueron severas para una maestra y directora de una primaria. 

Elena Cuétara, quien había trabajado en la escuela por más de 25 años, fue despedida tras haber compartido en TikTok una imitación de la Chica dorada. La parodia es de aquel polémico clip que Rubio lanzara en abril de este año, donde muchos sospecharon que podría estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Aquí lo ocurrido:

Videos relacionados: La respuesta de Paulina Rubio a su raro comportamiento durante una transmisión en vivo

Al hacer la publicación, Elena estaba muy contenta por la respuesta que estaba teniendo, pero las cosas cambiaron cuando algunos padres de familia dieron con el video. 

 

también lee
¡La hilarante imitación que Angélica Vale hizo de Paulina Rubio y Thalía!
Tiktok.com/@elenacuetara

A través de su cuenta de TikTok, relató:

"El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos", dijo en el video que ha sumado más de 190 mil reproducciones y cinco mil comentarios.

"Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma", concluyó.

@elenacuetara

Storytime No. 1 - Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok ??##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo

? sonido original - elenacuetara
también lee
Danna Paola imitó a Paulina Rubio en las grabaciones de Élite

Recordemos por qué Paulina Rubio es y seguirá siendo uno de los íconos de la cultura pop que siempre dará de qué hablar:

Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio