¿Cómo criarían a su hijo si llegaran a separarse Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Aunque aún están muy enamorados y felíces juntos, la próxima madre dio su opinión sobre varios detalles sobre la maternidad, cómo planea enfrentar los problemas e incluso qué haría si se separaran

por Sebastian Benavides 15 jul, 2020 17:15Tags
Videos relacionados: Presentadores de televisión arremeten contra fiesta que hizo Luisa Fernanda W

Aunque aún están muy enamorados y felices juntos, la próxima madre dio su opinión sobre varios detalles sobre la maternidad, cómo planea enfrentar los problemas e incluso qué haría si se separaran.

Ya cada vez faltan menos días para que llegue el tan esperado bebé de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. La pareja se ha encargado de mantener actualizados a todos sus seguidores sobre el proceso que han llevado antes de convertirse en padres, las precauciones que han tenido que tomar e incluso cómo revelaran cuál será el nombre del pequeño.

Y para seguir comentándoles cómo avanza todo, Luisa reveló varios detalles en una jornada de preguntas y respuestas con sus seguidores, ya que la ansiedad de sus fans se ha ido incrementando a medida que se acerca la tan esperada fecha del nacimiento.

Pero ella quiso calmarlos un poco afirmando que está dispuesta a tomarse las cosas un día a la vez y que aún no se preocupa por temas como el parto. Espera que todo salga bien y en caso de que sea difícil, pues tener la fortaleza suficiente para afrontarlo sin problema.

también lee
Presentadores de televisión arremeten contra fiesta que hizo Luisa Fernanda W

Incluso comentó algo que para todos es inimaginable en este momento: ¿Qué pasaría si su relación con Pipe Bueno terminara?

Pues dejó claro que una cosa es su relación de pareja y otra su relación como padres, por lo que quiere que Pipe siempre haga parte del proceso de crianza así su amor por el otro llegara a desaparecer.

también lee
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelarán el nombre de su hijo en video musical

Hace un par de días, se generó una gran polémica alrededor de la pareja debido a una fiesta clandestina que hicieron en su hogar en Medellín, lo cual está prohibido en este momento debido a la cuarentena por el covid-19. Los detalles en el video de arriba.