Erik Hayser te derretirá de amor al hablar de su compromiso con Fernanda Castillo

En exclusiva para POP Talks!, Erik Hayser reveló detalles inéditos de su compromiso con Fernanda Castillo.

por Esther Montes 15 jul, 2020 16:05Tags

En exclusiva para POP Talks!, Erik Hayser reveló detalles inéditos de su compromiso con Fernanda Castillo.

A principios de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron con sus fans una noticia que dio un respiro en medio de la cuarentena: la pareja se comprometió tras seis años juntos con un mensaje que daba cuenta de lo mucho que se aman: "C O N T I G O" y nada más.

Semanas después, la estrella de Enemigo Íntimo (actualmente en la pantalla de Telemundo Internacional) compartió en entrevista "Me dio el anillo en la cuarentena, así que ya ¡imagínate! Ya con eso me doy por bien servida. Que alguien se quiera quedar contigo después de haberte probado en la cuarentena, para el humorcito que yo me cargo, ¡y el carácter!" y narró cómo ocurrió la pedida de mano. Sin embargo, la versión de Erik Hayser y la emoción con la que cuenta es simplemente adorable.

Durante nuestros POP Talks!, la estrella de Oscuro Deseo reveló a Carla Medina que la idea había rondado por su cabeza hace más de un año.

"Llevaba como año y medio, más o menos, planeándolo. Tenía el anillo guardado... en un lugar super secreto", dijo entre risas. "La cosa es que yo siempre había soñado con hacer un momento que fuera completamente nuestro, un momento que fuera mágico y que tuviera que ver con la manera en que los dos somos".

también lee
Fernanda Castillo revela que quizás no haya boda con Erik Hayser
Videos relacionados: Fernanda Castillo cuenta detalles de cómo Erik Hayser le pidió matrimonio

Y lejos de ser una pedida de mano de película, Erik deseaba que fuera lo más especial posible. "Ambos creemos que las cosas más bellas de la vida están en las cosas simples... No encontré un mejor momento y más íntimo, inolvidable, que hacerlo aquí, en cuarentena", dijo.

"Poder entregarle algo que ambos consideramos que es el símbolo de nuestro compromiso", agregó. 

Y aunque los fans estén ansiosos por saber cuándo será la gran boda, la realidad es que ambos tienen claro que quizás no ocurra o tarde mucho en suceder.

"Nunca hemos soñado con casarnos y hacer una gran boda", señaló el actor. "Sentimos que tenemos un compromiso de vida desde el día que comenzamos con esta relación... Yo, como soy un tipo chapado a la antigua, yo quería encontrar algo en lo que pudiera depositar este compromiso.. y tener un símbolo que recordáramos por siempre. Me pareció bonito la idea del anillo". 

"Fue un momento que creo que los dos vamos a recordar por siempre", concluyó.

Además de este pasaje tan especial en su vida, Erik nos relató un poco de lo que podremos esperar de Oscuro Deseo, serie que está disponible a partir de hoy en Netflix, con Maite Perroni y Alejandro Speitzer en los roles protagónicos. 

Más detalles de nuestra conversación con Erik Hayser, en el video de arriba.