Pelea entre Mane y Fer continúa en nuevo capítulo de Acapulco Shore

La semana pasada aseguramos que Mane tenía el título de la más confictiva de la casa, pero cada semana nos trae una nueva sorpresa que reafirma nuestra opinión

por Sebastian Benavides 15 jul, 2020 16:04Tags
Videos relacionados: Manelyk mantiene su título de la problemática de la casa en nuevo capítulo de Acapulco Sho

La semana pasada aseguramos que Mane tenía el título de la más confictiva de la casa, pero cada semana nos trae una nueva sorpresa que reafirma nuestra opinión.

La imparable sed de pelea de Manelyk González parece no tener fin. Desde que comenzó la emisión de la temporada siete de Acapulco Shore, ha estado metiéndose en un sinfín de peleas sin importarle el dónde, el cuándo ni contra quién.

Desde el primer episodio nos dejó claro que las cosas tenían que ser como ella quiere y que no está dispuesta a permitir que ninguna otra persona le quite el papel de ‘Reina' de la casa, puesto que lleva cargando por toda la emisión del programa y que le ha permitido echar a las personas con las que no se lleva bien cada vez que quiere.

también lee
Mane mantiene su título de problemática de la casa en nuevo capítulo de Acapulco Shore

Y como el final del episodio anterior nos dejó claro, esta vez tiene un nuevo objetivo: la más reciente inclusión a la casa shore Fer Moreno.

Mane la llamó un interminable listado de insultos y la chica nueva no estuvo dispuesta a permitir que arrastraran el piso con ella. Bueno, emocionalmente al menos, porque todo terminó pasando al enfrentamiento físico una vez más.

 

también lee
Más sexo, peleas y descontrol en el último episodio de Acapulco Shore

Si quieres saber por qué afirmamos que Mane es la más problemática de la casa, haz clic en el video de arriba.