La insólita conexión entre la familia de Eduardo Palomo y Kelly Preston

John Travolta confirmó que su esposa, la actriz Kelly Preston, falleció el 12 de julio a los 57 años.

por Esther Montes 15 jul, 2020 14:30Tags
Videos relacionados: John Travolta anuncia la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston

John Travolta confirmó que su esposa, la actriz Kelly Preston, falleció el 12 de julio a los 57 años.

Los fans de Fiona Palomo, protagonista de Control Z, quedaron muy sorprendidos cuando la joven actriz, hija del fallecido Eduardo Palomo y Carina Ricco, le hizo un sentido homenaje a la estrella de Jerry Maguire.

A través de Instagram Stories, Fiona reveló la estrecha relación que su familia tenía con la familia de Kelly y John Travolta:

"Kelly: Te amamos. Fuiste como otra madre para mí, y de los pocos seres que caminan con amor y nobleza a flor de piel sin importar la situación en la que se encuentren", escribió en un foto de la fallecida actriz a lado de su madre. 

Instagram.com/fionapalomo
también lee
Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de Control Z

"... Gracias por tu amor... y por tus maravillosos hijos que son mis otros hermanos y forman parte de este pequeño grupo de seres extraordinarios que caminan sobre esta tierra", agregó. 

A juzgar por su interacción en redes sociales, se sabe que Fiona Palomo y Ella Travolta son muy cercanas.

 

El fallecido protagonista de Corazón Salvaje y Carina Ricco se mudaron en el 2000 a Los Ángeles para darle un giro a sus carreras. Desafortunadamente, en noviembre de 2003, el actor de 41 falleció repentinamente de un infarto mientras él y su esposa cenaban con algunos amigos en un restaurante.  

Fruto de su matrimonio, la pareja tuvo dos hijos: Fiona y Luca, quienes se criaron en Estados Unidos hasta hace unos años que su madre decidió regresar a México. 

también lee
Viuda de Eduardo Palomo recuerda los últimos momentos del actor