Se revela la causa de muerte de Naya Rivera

La causa de la muerte de Naya Rivera ha sido determinada por un médico forense tras practicarse la autopsia.

por Jess Cohen 14 jul, 2020 22:41Tags
Videos relacionados: Se revela la causa de muerte de Naya Rivera

La causa de la muerte de Naya Rivera ha sido determinada por un médico forense tras practicarse la autopsia.

La causa de la muerte de Naya Rivera ha sido revelada, un día después de que se confirmara que la estrella de Glee había muerto.

Después de completar una autopsia, el médico forense del condado de Ventura confirmó la identidad del cuerpo de la actriz y determinó otros detalles.

La información, en el video de arriba. 

también lee
Los creadores de Glee le rinden un conmovedor homenaje a Naya Rivera

El lunes 13 de julio, la autoridades revelaron al momento de confirmar la muerte:"Según la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas del cuerpo, la ropa que se encontró y la condición física del cuerpo, así como la ausencia de otras personas reportadas en el área, estamos seguros de que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera", dijo Bill Ayub, sheriff del condado.

Jon Kopaloff/FilmMagic

En medio de la investigación, las autoridades hablaron con el hijo de Rivera, Josey, gracias a su testimonio se pudo determinar que madre e hijo fueron a nadar en el lago el 8 de julio. "Su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo llevó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua".

"Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde", explicaron. "Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, tal vez la idea es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado. Reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse".

Fox-Tv/Kobal/Shutterstock

Amigos, admiradores y ex compañeros de Glee han estado compartiendo conmovedores homenajes para la querida estrella. En una emotiva publicación en Instagram, Dianna Agron reflexionó sobre su tiempo con Rivera en el set de la serie:

"Naya y yo tomamos el ritmo con tanta facilidad que fue mi primera amiga y aliada en nuestro programa", escribió Agron. "En el piloto, nuestros personajes iban y venían con tanta rapidez. Nuestro entusiasmo rebosaba de todo lo desconocido. Tratamos de comprender lo que los otros miembros del reparto debían sentir mientras trabajábamos de maneras tan separadas. Nos atrevimos a soñar... El talento magnético de Naya iba a desatarse, simplemente no lo sabíamos todavía".

"He estado revisando las actuaciones de Naya en nuestro programa y me ha traído una gran alegría. Trabajar con ella fue un regalo", continuó Agron. "Había mucho que absorber: su ética de trabajo, su valentía, su talento... Naya tenía una risa que te envolvía y te mantenía atenta. Era fascinante. Ese brillo en sus ojos, su sonrisa luminosa. Naya lideró con verdad, humor, ingenio. La amaba por todas estas razones ".
⁣⁣
Agron concluyó su publicación con: "No puedo entender esta tremenda pérdida. Me quedaré con ella y estos recuerdos por el resto del tiempo, junto con nuestra familia Glee. Por favor, den espacio a ella, su familia, su hermoso niño".

también lee
Recordando las mejores presentaciones de Naya Rivera en Glee