Los creadores de Glee le rinden un conmovedor homenaje a Naya Rivera

Los productores del show la recordaron como una de las estrellas más especiales con las que hayan trabajado.

por Chris Harnick 14 jul, 2020 20:55Tags
Videos relacionados: Los creadores de “Glee” le rinden tributo a Naya Rivera

Los productores del show la recordaron como una de las estrellas más especiales con las que hayan trabajado.

Aunque ahora Naya Rivera es ampliamente recordada y alabada por su participación en Glee, lo cierto es que no siempre estuvo en los planes que su personaje despegara tanto. Sin embargo, el gran talento de la actriz hizo que fuera imposible no destacar a Santana López en el exitoso show.

Rivera murió a los 33 años después de desaparece el pasado 8 de julio. Las autoridades encontraron su cuerpo este lunes 13 de julio en el lago Piru de California.

Ante esta trágica noticia, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, creadores de Glee, emitieron un profundo comunicado donde hablaron de su experiencia de trabajo con Naya, y sus planes para asegurar el futuro de su hijo de 4 años, Josey Dorsey.

Mira su declaración conjunta en el clip de arriba.

también lee
Recordando las mejores presentaciones de Naya Rivera en Glee
Michael Yarish/FOX

Glee se transmitió durante seis temporadas desde 2009 hasta 2015 en Fox. La cadena y la productora elogiaron a Rivera por su contribución a la serie en un comunicado publicado el lunes 13 de julio.

"Naya Rivera era un talento feroz con mucho más que hacer y esta es una tragedia tan terrible", dijeron 20th Century Fox TV y Fox Entertainment en un comunicado. "Siempre estaremos agradecidos por la contribución indeleble que hizo a Glee, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y el hijo pequeño de Naya".