Zac Efron se convirtió en "daddy" y el mundo enloquece

Zac Efron está de regreso como un gran aventurero y luce extremadamente hot.

por Marco Salazar 14 jul, 2020 19:18Tags
Videos relacionados: Zac Efron se convirtió en daddy y el mundo enloquece

Zac Efron está de regreso como un gran aventurero y luce extremadamente hot.

Míralo en el video y conoce las locas reacciones que convierten al actor en un "daddy".

Zac puso en pausa su trabajo frente a las grandes cámara de cine y se enfocó en proyectos más pequeños pero muy importantes, como Down To Earth with Zac Efron.

Este nuevo show de Netflix protagonizado por la estrella de Baywatch, muestra a Zac viajando a los lugares más increíbles para entender la vida sustentable y los cambios que debemos hacer para cuidar al planeta.

La noticia de este nuevo show llega después de que la salud de Efron fuera tema de conversación en 2019, mientras filmaba otro proyecto llamado Killing Zac Efron, para Quibi.

también lee
¡Zac Efron nunca más tendrá el sexy cuerpo con el que nos hizo suspirar!

Según el Sunday Telegraph, Zac tuvo que ser transportado de Papúa Nueva Guinea, donde estaba filmando el reality show, a un hospital en Australia.

Netflix
también lee
Los sorprendentes cambios de los ex chicos Disney Channel

Poco después, él mismo reconoció estos reportes en Instagram, diciendo, "Muy agradecido con todos los que se han puesto en contacto. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las navidades con mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!"