La reacción de Miguel Bernardeau al conocer que su madre podría ser sentenciada a 30 años de prisión

Los padres de Miguel Bernardeau enfrentan la justicia española con la posibilidad de largas penas tras las rejas.

por Marco Salazar 14 jul, 2020 15:23Tags
Videos relacionados: La reacción de Miguel Bernardeau al conocer que su madre podría ser sentenciada a 30 años de prisión

Los padres de Miguel Bernardeau enfrentan la justicia española con la posibilidad de largas penas tras las rejas.

La familia del actor de Eñite enfrenta un duro momento luego de que la justicia española pidiera la apertura de juicio oral contra los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau

La también actriz, su esposo, el actor Imanol Arias, y 30 personas más, son acusados de haber evadido impuestos presuntamente a través del despacho de abogados Nummaria, según reseña ¡Hola!.

Mira en el video la reacción de Miguel Bernardeau a la polémica.

Ana Duato (52) es una reconocida actriz española que inició su carrera muy joven y ha trabajado con grandes cineastas de su país. Desde que su hijo decidió dedicarse también a la actuación, ha demostrado gran apoyo.

"Mi hijo ya no necesita que le indique, ya tiene su propio camino, ya es muy mayor y la vida es intransferible. Transmites las cosas con el ejemplo, no de palabra", dijo Duato en 2019 a Europapress.

también lee
Le llueven críticas a Miguel Bernardeau por un gesto hacia sus compañeras de Élite

"No me gusta hablar de la vida de mi hijo pero porque ya es mayor y tiene que hablar él. Orgullo estoy de él, orgullosísima".

instagram.com/miguel_bernardeau-anaduatooficial
también lee
Miguel Bernardeau exige a Aitana que le dé el crédito que se merece