Kevin McHale asegura que Cory Monteith ayudó a encontrar a Naya Rivera

Este 13 de julio, las estrellas de Glee vivieron otro duro momento.

por Elyse Dupre 14 jul, 2020 14:48Tags
Videos relacionados: Kevin McHale habla de las muertes de Cory Monteith y Naya Rivera

Este 13 de julio, las estrellas de Glee vivieron otro duro momento.

El lunes, luego de días de ardua búsqueda, Naya Rivera fue encontrada sin vida en el Lago Piru, donde desapareció el pasado 8 de julio por la tarde, luego de un paseo en bote con su hijo de 4 años, Josey.

Las autoridades dijeron que "están seguros" de que el cuerpo que encontraron es el de la actriz de 33 años. Ahora se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte y se realizará una identificación positiva a través de los registros dentales.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que no hay indicios de juego sucio o suicidio según los hallazgos. En cambio, las autoridades creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un "trágico accidente".

Durante la conferencia de prensa del lunes, Ayub dijo que "el hijo de Rivera describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo llevó a la cubierta desde atrás". Según los informes, Josey le "dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", agregó Ayub.

"La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado, y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse", explicó.

también lee
Lea Michele y más estrellas de Glee reaccionan a la muerte de Naya Rivera

Luego de estas revelaciones, Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams en Glee, tomó Twitter para referirse al hecho de que el hallazgo de Naya se dio justamente en el día que marcó el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

Jason LaVeris for Getty Images, Karwai Tang for Getty Images, Frederick M. Brown for Getty Images

McHale no fue el único integrante del show en rendirle homenaje a Rivera y Monteith. Lea Michele, que interpretó a Rachel Berry, también honró a las estrellas fallecidas al publicar fotos de ellas en Instagram. Jane Lynch, Amber Riley, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Harry Shum Jr. recordaron a Rivera, quien interpretó a Santana López en la serie.

"Mi pareja favorita de duetos", escribió Riley, quien interpretó a Mercedes Jones, en Instagram junto a un viejo video de Rivera cantando con Josey. "Te amo. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Ángel, y sé que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".

Los planes para el funeral de Rivera no han sido anunciados.