El nuevo look veraniego de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha vuelto al ojo público luciendo más radiante que nunca.

por Esther Montes 14 jul, 2020 14:31Tags
Videos relacionados: El nuevo look de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha vuelto al ojo público luciendo más radiante que nunca.

Para los fans de la realeza, Kate Middleton representa uno de los rostros más bellos y frescos de la monarquía británica. Desde siempre, la duquesa de Cambridge se ha distinguido por su elegancia en los eventos más ceremoniales, misma que adapta en eventos más informales.

Sin duda, Kate siempre ha lucido impecable. Para prueba las fotos después del nacimiento de George, Charlotte y el pequeño Louis.

Este verano, Kate no ha decepcionado a sus seguidores.

En su reaparición para apoyar una importante iniciativa en pro de la educación de los niños, la futura reina de Inglaterra dejó a todos atónitos con su nuevo look.

Discreto, adecuado, muy en sintonía con el verano.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La conmovedora promesa de Kate Middleton a una familia que perdió a su hijo

Luego de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza, mucho se habló de cómo se sentían William y Kate al respecto, principalmente porque ahora la agenda real recaería en ellos.

Algunos versiones apuntaron hacia el enojo. 

"Kate está furiosa por la gran carga de trabajo. Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada", dijo una fuente de Tatler. "Está trabajando tan duro como un alto CEO, quien tiene que ser transportado todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones".

también lee
El Palacio niega los últimos reportes sobre Kate Middleton y Meghan Markle