Maluma se muestra más sudado que nunca y hace sudar a todos

El cantante ha ganado mucho reconocimiento por sus canciones de reggaeton, pero también dejó claro que disfruta bailar al ritmo de otros sonidos.

por Sebastian Benavides 13 jul, 2020 22:27Tags
Videos relacionados: Maluma sube la temperatura al ritmo de un merengue

El cantante ha ganado mucho reconocimiento por sus canciones de reggaeton, pero también dejó claro que disfruta bailar al ritmo de otros sonidos.

Maluma nos ha hecho bailar a todos con sus canciones que alcanzan éxito tras éxito. "HP", "Borro Cassette" y más recientemente "ADMV"  se han vuelto grandes himnos de la fiesta y logran que cualquier persona se ponga de pie cuando suenan en cualquier bar o club. Pero esta vez, logró llamar la atención de todos de una forma diferente.

El paisa quiso demostrar el sabor y la influencia latina que siempre ha tenido, con una pequeña coreografía de baile que llamó la atención de todos sus seguidores. ¡Y lo hizo bajo el sol, con tan solo un short y un filtro que logró subir aún más la temperatura!

también lee
Maluma compartió el tatuaje que se hizo junto a ‘su alma gemela’

¡Si quieres ver las ardientes imágenes, haz clic en el video de arriba!

Esta no es la primera vez que Maluma impacta a todos sus seguidores, ya que hace un par de días compartió unas imágenes junto a Jennifer López mientras trabajan en, al parecer, una nueva canción que planea sorprender a cada uno de sus fans. ¡Y nosotros nos morimos de ganas por escucharla!

también lee
¿Qué hizo Danna Paola anoche, por qué todos están hablando de Ester Expósito y qué tuvo que ver Maluma?