Raymundo Capetillo falleció luego de varios días luchando contra el Covid-19

A sus 76 años, el actor no pudo superar el coronavirus y murió durante la tarde del domingo por complicaciones respiratorias.

por Sebastian Benavides 13 jul, 2020 19:55Tags
Videos relacionados: El video del hogar de Greeicy Rendón y Mike Bahía es lo mejor que verás hoy

A sus 76 años, el actor no pudo superar el coronavirus y murió durante la tarde del domingo por complicaciones respiratorias.

Es un triste día para el gremio de actores mexicanos. Raymundo Capetillo, uno de los más grandes representantes de la televisión falleció luego de varios días luchando contra el covid-19, debido a una gran complicación respiratoria que no pudo superar.

Según una entrevista que tuvo su sobrina Tania Barcenas hace un par de días en el matutino Hoy, el actor llevaba varios días hospitalizado y entubado, debido a una fuerte pulmonía por la que tuvo que ser sedado. Y aunque sus órganos se encontraban en buen estado y la ayuda artificial parecía estar surtiendo efecto, todo terminó de una forma muy diferente.

también lee
Fallece el director de Batman Joel Schumacher a los 80 años

Más detalles en el video de arriba. Nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares

Capetillo ganó un gran reconocimiento por haber participado en grandes producciones desde los años 90, como lo son Soñadoras, Rosa Salvaje y una de las más recientes, Amor Bravío en el 2012.

también lee
¡Daniella Donado da negativo para covid-19!