La noche de fiesta de Ester Expósito y Alex Speitzer

Alex Speitzer continúa en España, disfrutando de la compañía de Ester.

por Esther Montes 13 jul, 2020 14:59Tags
Videos relacionados: La reciente noche de fiesta de Ester Expósito y Alex Speitzer

Alex Speitzer continúa en España, disfrutando de la compañía de Ester.

Desde hace un par de semanas, Ester Expósito y Alex Speitzer se han puesto al día en su relación luego de que el actor de Oscuro Deseo viajara a España para encontrarse con la estrella de Élite.

El fin de semana pasado, la pareja hizo un viaje relámpago a Roma, donde se reencontraron con Carlos Cuevas, con quien trabajaron en Alguien tiene que morir, así como con el galán del momento: Michele Morrone

Tras el reencuentro, algunos fans creyeron que la pareja se habría separado de nuevo luego de que Ester compartiera una foto de Álex (algo que no había hecho desde enero) con un mensaje que daba a entender que lo extrañaba. Sin embargo, la noche del domingo la pareja dio pistas de continuar más que unida.

Ester y Alex están disfrutando con todas la precauciones la nueva normalidad desde Madrid.

también lee
¡Ester Expósito rompe las redes con nuevo cambio de look!

Los detalles, en el video de arriba. 

A comienzos de junio, el protagonista de lo próximo de Manolo Caro celebró su cumpleaños número 25 rodeado de muchos mensajes de cariño, con fotos inéditas del actor. Danna Paola, Fernanda Castillo, Erick Elías, Carlos Cuevas y otros tomaron sus Instagram Stories para enviarle una felicitación al mexicano. Por supuesto, Ester no dejó pasar el momento.

Con pocas palabras, Ester Expósito expresó lo mucho que Alex representa para ella. La respuesta del actor fue igual de adorable. 

Recordemos del momento AQUÍ.

también lee
Ester Expósito y Alejandro Speitzer posan como una familia ¡Míralos!