Lea Michele toma medidas ante el bullying que ha recibido por la desaparición de Naya Rivera

Muchos fans disparan despiadadas críticas hacia Lea Michele tras la trágica desaparición de su compañera de Glee

por Alyssa Morin 13 jul, 2020 12:20Tags
Videos relacionados: Lea Michele toma medidas ante el presunto bullying que ha recibido por la desaparición de Naya Rivera

Muchos fans disparan despiadadas críticas hacia Lea Michele tras la trágica desaparición de su compañera de Glee.

Mira en el video la medida que tomó la recordada Rachel Berry, quien actualmente está embarazada de su primer hijo.

En los últimos meses, han resurgido acusaciones sobre supuestos maltratos que habría cometido Lea a sus compañeros mientras trabajaban en la legendaria serie.

Los seguidores de Lea Michele se enteraron de sus acusaciones luego de que compartiera un tweet sobre la muerte de George Floyd a manos de varios policías. "George Floyd no merecía esto. Este no fue un casi aislado y debe terminar" dijo en Twitter.

Samantha Ware la acusó de hacerle la vida imposible y desató más historias en su contra. Días después, Lea se disculpó: "Quizás fue mi posición de privilegio lo que me hizo ser insensible o inapropiada algunas veces, o si quizás fue mi inmadurez lo que me hizo darle mayores dificultades a los otros, les pido perdón por mi comportamiento y por cualquier dolor que les haya causado. Todos podemos crecer y cambiar. Yo he usado este par de meses para reflexionar sobre mis errores".

también lee
La épica reacción de Sarah Paulson para evitar hablar sobre Lea Michele

En el pasado, la propia Naya Rivera reveló en su biografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up los problemas personales que tuvo con Lea Michele.

Mike Yarish/Adam Rose/FOX

"A medida que la serie progresó, la amistad comenzó a romperse. Especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y por lo tanto tenía más tiempo en pantalla. Creo que a Rachel (me refiero a Lea) no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil."

también lee
¿Naya Rivera pudo haberse suicidado?

La actriz desaparecida desde el pasado 8 de julio cuando fue a nadar con su hijo a un lago en Los Angeles no dudó tampoco en señalar en el libro que las diferencias que habían entre sus personajes no respondían únicamente al guion, sino que había bastante realidad por parte de Michele: "Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra 'pelea' se salen de proporción".

Pese a todo eso, Rivera es capaz de aceptar que su ex compañera fue una muy buena para la vida de Cory Monteith.

"Cuando Cory y Lea comenzaron a salir, fue una sorpresa total. Cuanto más seria se volvía su relación, era menor el tiempo que Cory estaba con nosotros y parecía más una persona diferente", sostiene, y agregó:"Dejando mis sentimientos personales por Lea de lado, sabía que ella no era fiestera, así que sentí como que su relación en realidad podría ser buena para él. Yo estaba feliz por Cory por tener una influencia estable en su vida, donde sea que la encontró".

también lee
Todas las tragedias alrededor de Glee
Adam Rose/FOX