Armie Hammer y Elizabeth Chambers se separan tras 10 años juntos

De manera conjunta, Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers anuncian que se separan después de 10 años de matrimonio.

por Cydney Contreras 10 jul, 2020 21:17Tags
Videos relacionados: Armie Hammer y Elizabeth Chambers se separan tras 10 años juntos

De manera conjunta, Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers anuncian que se separan después de 10 años de matrimonio.

La pareja ha decidido tomar caminos separados después de 10 años de matrimonio.

En un comunicado compartido con sus respectivas redes sociales, el actor y la chef confirmaron su separación. 

Los detalles, en el video de arriba. 

Durante su relación de 13 años, las celebridades tuvieron dos hijos: Harper Grace, de cinco años, y Ford Douglas Armand, de tres.

también lee
Brian Austin Green confirmó su separación de Megan Fox y explicó el motivo

Recientemente, la familia pasó los últimos meses en las Islas Caimán, donde se refugiaron de la pandemia de Coronavirus. Elizabeth explicó anteriormente que la familia decidió quedarse en el lugar tropical debido a las restricciones de viaje y cierre de escuelas, pero como es evidente en sus redes sociales, le ofreció a la familia Chambers-Hammer disfrutar más tiempo juntos.

Durante su estadía, los padres y los niños celebraron el Día de la Madre y del Padre, así como su décimo aniversario de bodas, que fue conmemorado con un dulce mensaje de Elizabeth.

Elizabeth compartió "DIEZ años de casados, doce juntos, trece años como mejores amigos. Feliz aniversario, mi amor. Estoy más que agradecida por ti, esta década, nuestra familia y el soñado atardecer de aniversario del viernes por la noche".

también lee
Armie Hammer causa polémica al mostrar a su hijo chupándole los pies