3 Marcas mexicanas de ropa masculina, muy versátiles, que debes conocer.

.

por Pedro Lollett 10 jul, 2020 20:15Tags

Si bien la moda masculina es como el hermano tímido de la familia, en Latinoamérica hay muchas opciones para nosotros, y específicamente en México, la variedad y originalidad es uno de los fuertes. Los hombres ideados por cada una de las marcas que crecen dentro de la industria, son tan variopintos como los que le da vida a la Ciudad de México.ç

La simplicidad y comodidad son dos cualidades que todos podemos compartir sin importar el estilo personal a la hora de comprarnos una prenda, por eso quiero compartir con ustedes 3 marcas "Hechas en México" perfectas para conseguir esas piezas combinables y cómodas para la realidad, que ya dejó de ser nueva.

DIEGO ZÚÑIGA

Diego Zuñiga con su marca homónima, propone piezas minimalistas inspiradas principalmente en la arquitectura y tecnología, diseños casuales con algunos detalles de sastrería, hacen que las piezas De Diego, puedan ser combinadas para cualquier ocasión, hasta JBalvin ha utilizado sus diseños.

Palabras clave del sello De Diego: Versatilidad, bolsillos, overzise, arquitectura, blanco y negro, neutros, sastrería.

NUDD LAB

Eduardo Cuevas es el director creativo de esta marca nacida en cuarentena, una nueva propuesta enfocada en la versatilidad de sus prendas, su fin es poder ser combinadas según el estilo personal de su cliente, mezclando figuras ajustadas y oversize, además de dividir sus primeras colecciones en Día y Noche, según las prendas que las componen.

Palabras Clave: Simpleza, versatilidad, básicos, nostalgia, masculinidad, orgánico, pantalones, shorts, playeras.

TORO

Toro, la marca de Ricardo Encinas, es una marca de ropa interior y swimwear que trae el clásico de vuelta, el colorido brief básico de colores amado por todos, en 7 colores, un básico para todos.

Palabras clave: Colores, clásicos, briefs.