Así fue cómo los hijos de Eugenio Derbez supieron que Alessandra Rosaldo era la indicada

Hace unos días, la pareja celebró su aniversario de bodas.

por Esther Montes 10 jul, 2020 17:39Tags
Videos relacionados: Así fue como los hijos de Eugenio Derbez siempre supieron que Alessandra Rosaldo era la indicada

Hace unos días, la pareja celebró su aniversario de bodas.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una vida juntos. Hace 14 años comenzó su relación con algunos tropiezos que los separaron.

A través de su canal de YouTube, Alessandra conversó con Aislinn Derbez, recordando los altibajos que tuvieron cuando se conocieron. La vocalista de Sentidos Opuestos relató que antes de casarse, se mudó a casa de Eugenio. Todo fluía muy bien hasta que Aislinn terminó sus estudios en Nueva York y se mudó con ellos.

La estrella de La Casa de las Flores reconoció que se portó muy al hacer cosas sin contemplar la opinión de Alessandra, provocando que la cantante decidiera irse de la casa y separarse de su hoy esposo

también lee
El debut de Alessandra Rosaldo en Hollywood

Pero así como Aislinn Derbez causó la ruptura momentánea, también influyó en la reconciliación que derivó en una boda inolvidable para toda la familia.

Hoy, Alessandra y la hija mayor de Eugenio Derbez son grandes amigas y confidentes. Esa misma complicidad se ha extendido con Vadhir y José Eduardo Derbez, con quienes Alessandra formó el clan de Los Alacranes, responsables de algunos de los mejores momentos en De Viaje con los Derbez.

¿Aislinn, Vadhir y José Eduardo sabían que se se llevarían tan bien con Alessandra cuando la conocieron?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Alessandra Rosaldo reveló por qué dudó en aceptar que Vadhir viviera con ellos