Heather Morris no pierde las esperanzas en la búsqueda de Naya Rivera

La búsqueda por la desaparecida actriz continúa.

por McKenna Aiello 10 jul, 2020 14:57Tags
Videos relacionados: Heather Morris mantiene la fe en el caso de Naya de Rivera

La búsqueda por la desaparecida actriz continúa.

Heather Morris está practicando lo que, según ella, Naya Rivera predicaba a menudo.

Han pasado más de 24 horas desde que la actriz desapareció en un lago del sur de California mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey. Si bien la búsqueda de Naya aún está en curso, las autoridades han dicho que se presume que la celebridad de 33 años murió en lo que probablemente sea un accidente por ahogamiento.

En una conferencia de prensa celebrada este jueves 9 de julio, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura estimó que podrían pasar días antes de que el cuerpo de Rivera se recupere, y agregó, "Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, es posible que nunca vuelva a aparecer".

Sin embargo, en una nueva declaración compartida con E! News, la ex co-estrella de Glee de Naya y su vieja amiga explicó por qué no pierde la fe en los esfuerzos de recuperación de la policía.

Mira el clip de arriba con el más reciente mensaje de Morris.

también lee
Así enfrenta la familia de Naya Rivera su trágica desaparición y cuidado de su hijo

Pero Heather no es la única ex compañera de Rivera que ha hablado públicamente sobre su desaparición.

Michael Buckner/Getty Images for InStyle

Leah Remini, quien trabajó con Naya en la película Mad Families, le rindió homenaje a la actriz en Instagram.

"Simplemente desgarrador. Tuve el placer de trabajar con Naya y, aunque el trabajo no era el más placentero, ella lo hizo así", compartió Remini. "Me hacía reír los días que no quería reírme, me recordaba que apreciara el trabajo y la diversión que estábamos teniendo sentados unos con otros. Orando por ella, su pequeño hijo, su familia".

Demi Lovato, quien hizo una aparición especial en Glee junto al personaje de Rivera, tuiteó el jueves por la noche, "No tuiteo a menudo, pero a veces mis tuits se hacen realidad, así que ¡¡juntos manifestaremos en Twitter que Naya será encontrada sana y salva!! ¡Vamos todos! ¡Pongamos esta energía ahí fuera: la encontrarán sana y viva!"

Puedes encontrar más detalles sobre el trágico accidente aquí.