La extraña conexión entre el último mensaje de Naya Rivera y una vieja canción de Eminem

Todos hablan de la inesperada desaparición de la actriz de Glee.

por Vanessa Odreman 09 jul, 2020 19:14Tags
Videos relacionados: La extraña coincidencia entre la desaparición de Naya Rivera y una vieja canción de Eminem

Todos hablan de la inesperada desaparición de la actriz de Glee.

Este miércoles 8 de julio por la noche, diversos medios empezaron a reportar que Naya Rivera había desaparecido, después de que las autoridades encontraran a su hijo solo en un bote en medio del Lago Piru, en California.

Según Robert Kovacik, reportero de NBC4 L.A., la búsqueda de Rivera inició durante la tarde de este mismo día, después de que ella no regresara el bote que había rentado para navegar con Josey, el pequeño de 4 años que compartía con su ex Ryan Dorsey.

Luego de un día de búsqueda las autoridades locales informaron que ya no se trataba de un operativo de rescate, sino más bien de una "recuperación", por lo que ahora la estrella de 33 años se presume muerta.

Un día ntes de desaparecer sin dejar rastros, Naya publicó en su cuenta de Instagram una adorable imagen junto a su hijo, y la tituló con un mensaje que decía, "Just the two of us".

Y este jueves, muchos fans hablan en las redes sobre la conexión que existe entre esas palabras publicadas por Rivera, la forma en que desapareció y una vieja canción de Eminem titulada 97' Bonnie & Clyde.

Mira los detalles al respecto en el clip de arriba.