Padre de Legarda asegura que su hijo lo salvó de morir por coronavirus

La semana pasada se confirmó que Don Fabio Legarda es portador de Covid-19, pero su estado de salud se deterioró mucho durante los últimos días.

por Sebastian Benavides 09 jul, 2020 17:39Tags
Videos relacionados: Padre de Legarda temió morir por el covid-19

La semana pasada se confirmó que Don Fabio Legarda es portador de Covid-19, pero su estado de salud se deterioró mucho durante los últimos días.

Han sido días difíciles y de malas noticias para toda la familia Legarda, luego de que Daniela confirmara que su padre contrajo el covid-19 al haber comido en un restaurante en la ciudad donde viven en los Estados Unidos mientras celebraban el día del padre.

Y el enfrentamiento que Don Fabio Legarda ha tenido con la enfermedad ha sido bastante complicado, ya que los síntomas del virus lo enviaron al hospital y presentó una fuerte complicación respiratoria. Pero justo en ese momento, tuvo un encuentro sobrenatural que lo salvó de la muerte y le permitió regresar más fuerte que nunca, según un testimonio de su hija en una entrevista para un programa de televisión.

también lee
La respuesta de Pipe Bueno a un incómodo comentario sobre su bebé y Legarda

Haz clic en el video para saber los detalles del relato de su hija.

La familia Legarda se ha mantenido bajo el ojo del huracán debido a sus constantes choques contra Luisa Fernanda W, las burlas que han tenido contra su embarazo e incluso por compartir un enemigo en común: Nicolás Arrieta.

también lee
Luisa Fernanda W se abrió sobre su duelo por la muerte de Legarda