Demi Lovato y otras estrellas se pronuncian sobre la desaparición de Naya Rivera

El mundo está conmocionado ante la extraña desaparición de la estrella de Glee, y varias celebridades se han manifestado al respecto.

por Marco Salazar 09 jul, 2020 15:07Tags
Videos relacionados: Demi Lovato y otras estrellas se pronuncian sobre la desaparición de Naya Rivera

El mundo está conmocionado ante la extraña desaparición de la estrella de Glee, y varias celebridades se han manifestado al respecto.

Mira el video para conocer sus reacciones ante la lamentable noticia.

Naya Rivera desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontraron a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó.

Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

Además, NBC4 L.A.informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló la embarcación denominada pontón para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo.

también lee
Naya Rivera, estrella de Glee, está desaparecida después de salir a navegar con su hijo

Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no llevaba, ya que uno de talla adulto se encontró en el bote.

Haz click AQUÍ para conocer más detalles.

también lee
Sale a luz un nuevo y perturbador secreto de Glee