Este actor de Harry Potter se prepara para tener un bebé

¡La magia también llega con la cigüeña!

por McKenna Aiello 09 jul, 2020 12:17Tags
Videos relacionados: Esta estrella de “Harry Potter” será padre

¡La magia también llega con la cigüeña!

Aunque parezca mentira, la última cinta de Harry Potter llegó a la gran pantalla hace 9 años atrás, y como suele suceder con el paso del tiempo, sus estrellas ya han madurado, se han aventurado a nuevos proyectos profesionales, han probado suerte en el amor, y ahora que algunos están en sus 30s parece que la ola del baby fever también ha alcanzado su mágico universo.

Los bebés con sello Harry Potter comenzaron a llegar en mayo, cuando Rupert Grint y su novia Georgia Groome se convirtieron en padres de una linda niña.

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebita. Les rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial", señaló la pareja en un comunicado compartido por su representante.

NASH / BACKGRID

Pero ahora, otro conocido hechicero que vimos crecer en Hogwarts también está listo para tener un retoño.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
J.K. Rowling sigue siendo señalada por las estrellas de Harry Potter

Y si alguien está tan impresionado como nosotros con la llegada de estos bebés, ese es Daniel Radcliffe. El eterno Harry Potter reaccionó a la noticia sobre el bebé de Grint durante una visita virtual a Watch What Happens Live.

"Estoy muy feliz por él. Es muy, muy genial", dijo el actor. "También es muy extraño para mí pensar que todos tenemos la edad en la que tenemos hijos, pero definitivamente lo estamos".