Noticias de última hora

Naya Rivera, estrella de Glee, está desaparecida después de salir a navegar con su hijo

Naya Rivera, recordada por su personaje de Santana López en Glee, fue reportada como desaparecida en medio de extrañas circunstancias

por Cydney Contreras 09 jul, 2020 07:26Tags
Videos relacionados: Naya Rivera, estrella de Glee, está desaparecida después de salir a navegar con su hijo

Naya Rivera, recordada por su personaje de Santana López en Glee, fue reportada como desaparecida en medio de extrañas circunstancias.

Las autoridades de Ventura, California, encontraron a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron.

Mira el video para conocer más detalles de la dramática historia.

Cuando se supo la noticia, antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

"Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa", dijo Heather Morris en Instagram. "Necesitamos tu amor y luz". Harry Shum Jr. tuiteó: "Orando".

Algunos miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 de una sobredosis de drogas, y el ex novio de Naya, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

también lee
Sale a luz un nuevo y perturbador secreto de Glee

Los fans están recordandao que el próximo 13 de julio se cumplen 7 años del fallecimiento de Corey.

FOX via Getty Images

En 2016, Naya Rivera se sinceró sobre su tiempo en la serie en sus memorias Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up.

En el libro, Rivera reveló que tuvo un aborto durante sus días en Glee, a finales del 2010. Apenas semanas después de romper con su ahora esposo Ryan Dorsey,  descubrió que estaba embarazada. Ella se practicó el aborto durante un día libre de las grabaciones del show creado por Ryan Murphy.

también lee
A 5 años del final de Glee: ¿Dónde está su elenco ahora?

Naya también discutió sobre las tensiones que existían en el set con su coestrella Lea Michele, y reaccionó con respecto al caso de pornografía infantil de su ex, Salling. Los dos salieron durante los primeros años del show y terminaron en 2010.

"No puedo decir que estaba completamente impactada, pero aún así, WTF?", escribió Rivera sobre el caso de su ex. "De hecho, la niñera de mi hijo fue quien me contó cuando la historia se reveló. Entonces, no me quedó duda de que Dios realmente me apoyó durante todo el camino".