Temor de Thalía por las ranas se vuelve viral en redes sociales

La cantante decidió dar un paseo al aire libre que terminó dándole un susto que resultó muy gracioso para los internautas

por Sebastian Benavides 08 jul, 2020 19:23Tags
Videos relacionados: Temor de Thalía por las ranas se vuelve viral en redes sociales

La cantante decidió dar un paseo al aire libre que terminó dándole un susto que resultó muy gracioso para los internautas.

¡Y a Thalía no le gustan las ranas! La reconocida artista compartió un video dando un paseo al aire libre para conectarse con la naturaleza y pasar un buen rato, pero su encuentro con un animal salvaje cambió sus planes y su reacción dio mucho de qué hablar para los espectadores.  

En el video de arriba puedes ver su graciosa reacción. ¡Que incluyó insultos y todo!

Incluso varios usuarios recordaron en broma su personaje de María la del Barrio por cómo la cantante rápidamente perdió la compostura.

también lee
Thalia documentó detalladamente todo su paso por la Gala del MET

No es la primera vez que los creativos contenidos de la mexicana llaman la atención de los usuarios de las redes sociales, ya que se ha vuelto habitual que comparta videos con divertidas ocurrencias que terminan siendo compartidas y comentadas por todos.

Uno de nuestros favoritos fue cuando compartió su amor por la saga de Harry Potter, montada en una escoba y poniéndose muchas prendas de la icónica historia del joven mago.

¿Cuál es el tuyo?