Hermana de Julián Gil destapa lo qué supuestamente hace Marjorie de Sousa con la pensión de su hijo

Esto explicaría por qué el actor de origen argentino se niega a pagar la pensión de su hijo Matías.

por Esther Montes 07 jul, 2020 20:09Tags
Videos relacionados: Hermana de Julián Gil destapa lo qué supuestamente hace Marjorie de Sousa con la pensión de su hijo

Esto explicaría por qué el actor de origen argentino se niega a pagar la pensión de su hijo Matías.

La batalla legal por la custodia de Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, ha destapado nuevos e incómodos detalles. Luego de que la actriz lanzara un comunicado donde informaba que por el bien de su hijo había decidido emprender acciones legales contra su ex pareja, la estrella de Por amar sin ley tomó sus redes sociales para contar que no existía ninguna demanda nueva contra él, sino que se trataba de la misma batalla: la custodia del pequeño.

En el video, el actor contó además las razones que lo llevaron a dejar México: gente cercana a Marjorie lo habría amenazado. 

Asimismo, afirmó "¿Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada? Hoy la tengo y sólo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera". Este comentario fue duramente criticado. Algunos usuarios sintieron que se estaba deslindando de sus responsabilidades con Matías.

Sin embargo, su hermana salió en su defensa para mostrar a qué se refería Gil cuando se dijo utilizado. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Julian Gil pidio suspender las visitas que realiza a su hijo